En el showroom de Click Tarima en Madrid, hemos recibido con ilusión al equipo del programa Redecora con Raquel del Canal Decasa, emitido en la plataforma de Movistar +.

Artificial cesped Decasa Click TarimaLa presentadora Raquel Regueras, experta en Decoración e Interiorismo, afronta el reto de redecorar todo tipo de estancias en el hogar para cumplir con las exigencias del propietario. En este caso, Raquel ha confiado en Click Tarima para dar un nuevo aspecto a una terraza fría y sin vida. 

La decoradora en interiorismo y presentadora, fue atendida y asesorada por nuestra responsable de ventas, con el propósito de informarle acerca de todos nuestros productos y servicios.

Para este proyecto de terraza, Raquel se interesó, más concretamente, en nuestra amplia variedad de céspedes de gama media-alta para terrazas.

¿Qué tener en cuenta al comprar césped artificial y mantenerlo?

Click Tarima en Canal DecasaLe explicamos a la presentadora del programa, que la elección del césped artificial se mide a través de la importancia del gramaje y la altura. A mayor altura, menor recuperación de la huella, tardando más en restablecer su estado inicial y dando una apariencia antiestética y deforme.

Todos nuestros céspedes artificiales son resistentes a los rayos UVA para evitar la degradación del color y de la textura causadas por el sol. 

Es recomendable regarlos de vez en cuando. Por ello, las puntadas y los drenajes del césped son de suma importancia para evitar la acumulación del agua.

A continuación podrás ver todo el reportaje:

Haz como Raquel y no dejes de visitar nuestro showroom en Madrid, ubicado en la Calle Arquímedes, 61 de Fuenlabrada, o si lo prefieres puedes conocer nuestra gama de productos aquí en nuestra tienda online o contactar con nosotros sin compromiso a través del siguiente botón de contacto.

 

boton contacto

Ayudamos a transformar hogares y negocios

Somos una empresa líder con más de 30 años de experiencia en el sector. Ofrecemos el mejor servicio tanto de venta online como directa, y somos instaladores homologados y autorizados.

En nuestra tienda online y showroom, encuentras gran variedad de productos de calidad, como el césped artificial, tarimas de madera natural, laminadas y vinílicas de distintas marcas, modelos y grosores. Así como armarios, puertas de entrada, puertas blindadas y acorazadas de diseño, entre otros productos para reformar tu hogar o negocio.

¡Click Tarima es más que una tienda! Seriedad y compromiso son los valores que nos definen, garantizando el 100% de satisfacción entre todos nuestros clientes. Trabajamos para estar siempre a tu disposición y asesorarte en todos tus proyectos y reformas. 

Además, podrás financiar todas tus compras en 24 meses sin intereses. ¡Hacemos tu obra lo más fácil posible!

Financiación Cetelem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar