Colores de parquet más limpios y que disimulan la suciedad

A la hora de elegir el parquet para tu casa seguro que has pensado ¿cuál es el color de parquet más limpio? Y lo que quieren conseguir es tener un suelo que no se manche mucho. El día a día en una casa hace que el suelo se ensucie y se desgaste, es por eso que buscamos soluciones que nos ayuden a no estar limpiando constantemente y en el que no se marquen mucho las manchas.

 

En este artículo vamos a contarte cuáles son los colores de parquet que menos se ensucian para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

 

Opciones de colores de parquet que menos se ensucian

Antes de contarte cuáles son esos colores que se ensucian menos, hay varios aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el color del parquet. El color que elijamos para el suelo de nuestro hogar no tiene que decidirse en base a si es muy sucio o no, si tomamos la decisión teniendo esto en cuenta, puede que la elección que hagamos no sea la correcta.

 

Hay más razones a tener en cuenta, como el estilo y la decoración que va a tener cada estancia, las características de la casa e incluso nuestra personalidad. Con la mezcla de estos y otros factores, el color elegido será el mejor para nosotros y, además, será perfecto para no tener que limpiarlo constantemente.

 

Si nos fijamos en el estilo decorativo, no podemos elegir una decoración nórdica o escandinava, ya que sobre todo se combina con parquets de color claro, por lo que la suciedad se marcará enseguida. Pero si por ejemplo nos decantamos por un estilo más rústico, el parquet de color oscuro será el elegido para el suelo y la suciedad se disimulará mucho mejor.

 

Así que, como ves, la decoración del hogar es un aspecto muy importante a la hora de elegir el color del parquet. Pero es importante no dejar de lado nuestros gustos, no importa cuántos consejos te den, lo mejor es guiarse por nuestras ideas y necesidades, de esta manera haremos la elección correcta.

 

Los parquets de tonos oscuros, los más limpios

Como acabamos de ver, los parquets de color oscuro son la mejor opción si lo que queremos es tener un suelo limpio el mayor tiempo posible. Los tonos oscuros son los mejores para disimular las manchas, por lo que puedes elegir entre marrones, ocres o beiges oscuro.

 

Con esto no queremos decir que los otros colores no sean buenos para tener un parquet limpio y sin suciedad, todos los tonos de parquets son adecuados. Pero es importante saber que si nos decantamos por colores más blancos y claros, deberemos limpiar más a menudo y las manchas se notarán más.

 

Otra opción son los parquets de color medio, se trata de suelos con tonos en madera natural que están entre los colores claros y los oscuros. Dependiendo del nivel de uso que se les de y el lugar de la casa donde se coloquen, pueden ser una buena opción que aguantará bien la suciedad. Si se colocan en el pasillo, una de las zonas más transitadas, habrá que limpiarlos más a menudo, pero si se ponen en las habitaciones, aguantarán limpios más tiempo.

 

Como ves, las opciones sobre el color del parquet más limpio son varias y elegir el mejor dependerá de varios aspectos. Sea cual sea tu decisión, en Clicktarima tenemos parquets de todos los colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu hogar y a tu estilo de vida.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?