¿Buscas un estilo fresco y vanguardista para tus puertas? Te recomendamos la opción de instalar puertas lacadas en block. Este tipo de puertas son perfectas para los que buscan una instalación fácil y rápida.

Haz realidad tu proyecto con nosotros a un precio incomparable y ajustado a tus necesidades.

Puertas en block, tendencia en muchos hogares

Las puertas en block son perfectas para tu hogar, puesto que vienen con todos los accesorios incorporados sin necesitar comprar por separado ninguno de ellos.

En Click Tarima sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso hoy te queremos enseñar el resultado de esta instalación en una vivienda familiar.

Un trabajo meticuloso y cuidado, elaborado por nosotros y acompañado de un diseño flamante y moderno muy estudiado que garantiza un acabado inmejorable con un estilo de interior que nunca pasará de moda.

Estilo y luminosidad de las puertas en block

El cliente solicitaba un aspecto fresco y renovado en su recibidor con un toque vanguardista.

Le asesoramos en la elección y finalmente escogió esta puerta maciza en block de medidas estándar, con pernios cromados sin remate.

Nuestros profesionales han conseguido crear un ambiente diferente en este hogar. Las puertas en block lacadas en blanco combinan a la perfección con el color del suelo parquet, dando como resultado un aire sofisticado a este recibidor.

instalar puertas en block

¿Aún no sabes qué puerta elegir?

Déjate asesorar por nuestros expertos en diseño y decoración y descubre un nuevo estilo para tu hogar.

En Click Tarima vendemos e instalamos una gran variedad de puertas en block de diferentes materiales para cubrir todo tipo de gustos.

Encuentra en nuestra tienda online puertas en block, preciosos modelos de interior, tanto puertas de paso como puertas de entrada fabricadas en madera, metal, lacadas o MDF.

¡No te preocupes por las medidas! Estas puertas vienen con diversas dimensiones estándar para encajar en el hueco de tu puerta tradicional, sin tener que modificar absolutamente nada.

Boton mejores soluciones suelo

¿Sabías que Click Tarima te ayuda a financiar tus puertas en block?

En Click Tarima sabemos que dar el paso para iniciar una reforma no es nada fácil. Por eso, te ayudamos a financiar tanto la compra como la instalación de tu puerta lacada en block en 24 meses sin intereses.

Disfruta de un hogar totalmente renovado y sofisticado con tus nuevas puertas en block. Ponte en contacto con nosotros y empieza a transformar tu vivienda de la mano de Click Tarima.

financiacion click tarima

Click Tarima, expertos en puertas en block para tu vivienda

En Click Tarima somos proveedores e instaladores de puertas lacadas en block, contando con una gran variedad de precios y modelos. Desde puertas en block lacadas o barnizadas, hasta puertas en block de melamina con excelentes acabados que se adaptan a cualquier estilo decorativo.

Más de 30 años de experiencia en el sector avalan nuestra profesionalidad y compromiso con el cliente. Para nosotros tú eres lo primero, por eso te garantizamos un servicio de altísima calidad y el 100% de satisfacción.

Visita nuestra tienda online o showroom en Madrid y descubre todos nuestros productos y servicios. Contáctanos si necesitas más información y atenderemos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

boton contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar