Click Tarima instala el suelo del gimnasio de Sergio Ramos en Madrid

La empresa RSG GROUP ESPAÑA ha querido contar con los expertos de Click Tarima para realizar un proyecto de instalación de suelos en el primer gimnasio de la cadena alemana John Reed en España. Este proyecto cuenta con la colaboración de Sergio Ramos donde pone la imagen estética, tanto de la marca como del diseño del club.

Click Tarima fue la encargada de poner la base de este nuevo gimnasio, el suelo. La instalación del mismo se realizó en Madrid, en la entreplanta baja del intercambiador de Moncloa.

En la zona de pesas se instaló suelo laminado de la marca Faus Masterpieces modelo Sahara. Mientras que en la zona de cardio se instaló suelo de madera natural de Bamboo de la marca Moso.

 

Acto de presentación del gimnasio de Sergio Ramos

El acto de presentación fue el pasado lunes 13 de diciembre presentado por Irene Junquera, periodista deportiva, y  tuvo como anfitrión al jugador del París Saint-Germain, Sergio Ramos. En este evento se puso fecha de inicio a este gimnasio que abrirá sus puertas el 18 de enero de 2022, en el número 89 de la Calle Princesa.

@rodrigofaez🤪 En el gimnasio de @sergioramos 🤓 ##tiktokfootballacademy ##deportesentiktok ##tiktokdeportes♬ Own Brand Freestyle – FelixThe1st & Dreya Mac

Suelo gimnasio Click Tarima

No solo será un espacio de entrenamiento, sino una manera de generar relaciones y negocios entre los socios, según afirmó el jugador en el acto.

El club ofrecerá 10 tipos de entrenamiento, contando con sala de boxeo, zona de cardio y musculación y distintas salas para otras actividades. Click Tarima ha sido la encargada de poner los distintos tipos de suelo para estos espacios.

Estos suelos tienen acabados perfectos y de gran calidad. Además, cuentan con una gran resistencia, permitiendo el tránsito de personas constante sin que el suelo acabe dañado.

El local está enfocado hacia el segmento premium del ámbito deportivo, donde ya están abiertas las inscripciones y se espera que este gimnasio solo sea el inicio de un proyecto con mucho futuro.

Si quieres contar en tu casa o empresa con el mejor suelo del mercado visita nuestra tienda online y conoce todos los tipos de suelo que te ofrecemos, si necesitas asesoría no dudes en contactarnos.

No solo vendemos los mejores suelos, también los instalamos de la mano de los mejores profesionales del sector.

 

botón de contacto click tarima

 

También te puede gustar...

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?