Mejor suelo para garaje

¿Estás buscando el mejor suelo para garaje? Si es así, estás en el lugar indicado. En nuestra tienda conocerás una interesante gama de ofertas y opciones. Te ayudamos a minimizar el problema que deja el continuo movimiento de las ruedas sobre la superficie, así como el derrame de líquidos, aceites o el incesante clima en el que se encuentre tu garaje. Click Tarima puede ayudarte a elegir el suelo perfecto para cualquier espacio.

¿Cuál es el mejor suelo para garaje?

tipos suelo para garaje

Antes de adentrarnos en la selección de materiales y diseños, lo ideal es saber qué es un suelo para garaje. Se trata de un revestimiento que se coloca sobre la superficie. Tiene como objetivo proteger la zona y resistir todo tipo de cargas y presiones sobre ella. Así, no se levanta, y no genera mal aspecto, accidentes o lesiones.

Puede soportar pesos de coches particulares, camionetas, camiones, maquinaria de taller e industrial. También, tiene que resistir a todo tipo de agentes y partículas, por ejemplo: suciedad, polvo, humedad, impactos, derramamientos, entre otros elementos.

Los dueños de negocios que buscan proteger su garaje invierten en los mejores productos y contactan con los mejores profesionales. Desde Click Tarima contamos con distintos tipos de suelo para garaje.

Mejores revestimientos para suelo de garaje

Instalar revestimientos en garajes es una gran solución tanto para viviendas particulares donde se desea mejorar la estética del parking y aprovechar la estancia, como para otros usos como áreas de recreación o deporte, o bien para garajes en negocios y empresas para otorgar un embellecimiento en la superficie.

Aunque son fáciles de instalar lo más recomendable es que lo realice un profesional para conseguir un resultado de calidad a corto y largo plazo, ya que de otra manera podría verse afectado tanto el resultado como la durabilidad.

Suelos laminados

Son suelos fabricados en aglomerado o DM, de alta densidad y muy compactos para evitar dilataciones. Soporta distintos tipos de clima y humedad, sin importar la intensidad.

Suelos vinílicos

Están hechos de material sintético con diseños similares a la madera, mármol, pizarra, entre otros. Se aplica por medio de varias capas: una protectora, decorativa y doble de vinilo. Al final de estas, se coloca la última base.

El suelo vinílico se puede instalar con un sistema de click o encolado auto portante. Este material ofrece resistencia completa al agua, desgaste, peso, constante movimiento y mucho más. Es fundamental colocar el modelo adecuado según sea el caso; por ejemplo, si es para el garaje debe tener un grosor de 4 milímetros.

Elige el mejor suelo para tu casa en Click Tarima

¿Qué suele soportar más el tránsito de coches?

El mejor suelo para tránsito de coche se compone de tarimas para exteriores, diseñadas tecnológicamente para soportar pesos, movilidad, climas y todo tipo de agente desgastador. Combina una parte sintética y otra natural; en Click tarima ofrecemos dos ofertas:

Suelo para garaje con tecnológica normal

Está hecho para soportar el peso del tránsito de coche y de otros tipos de equipos y maquinarias. Es más económico, antideslizante, pero es poco poroso. Es decir, requiere un mayor nivel de cuidado a la hora de limpiarlo. Porque pueden quedar manchas de por vida si no se elimina inmediatamente.

Suelo para garaje con tecnología encapsulada

Mejor suelo para tránsito de vehículosEs antideslizante y cuenta con un sistema de protección anti-porosidad. Este tipo de suelos es resistente a muchas superficies que sufren derrames producidos por líquidos, aceites u otro tipo de producto. Además, tiene un diseño muy similar a la madera natural.

La opinión de algunos usuarios sobre instalar el mejor suelo para garaje, se disputa entre el modelo compuesto de piedras, placas cerámicas o vinílicas. Sin duda cada material deja un fabuloso resultado.

Además, ofrecen resistencia a golpes, abrasión, rasguños, contaminación y cambios drásticos en la temperatura

Es por eso que, desde Click Tarima, te recomendamos recurrir a los mejores suelos para garaje eligiendo entre suelo vinílico y suelo laminado dependiendo de cual sea tú necesidad. Tiene todas las características necesarias para soportar el desgaste, siendo este el principal problema en la mayoría de negocios. Olvídate de cambiar periódicamente este tipo de suelo, solo tendrás que mantenerlo diariamente.

Por otra parte, ofrecen visualmente una superficie homogénea, adaptados a tus necesidades. Desde Click Tarima contamos con un amplio stock de diseños totalmente disponibles para ti con elementos naturales, sintéticos y personalizados.

¿Cómo se instala un suelo para garaje?

El suelo para garaje se instala bajo un estricto y único proceso, que garantiza los mejores resultados y calidad en la entrega. Deben ser realizados por expertos y profesionales en la materia, ya que saben qué hacer en cada paso.

Si estás interesado en realizar esta actividad por tu cuenta, te dejamos los pasos básicos para colocarlos:

  1. Es fundamental que la superficie esté completamente despejada. Por lo que, debes retirar todo tipo de objetos sobre la zona a cambiar.
  2. Hay que limpiar muy bien la superficie antes de trabajar. No debe haber partículas de ningún tipo porque podría generar un resultado no deseado.
  3. Hay que nivelar la superficie en caso de que esta tenga fisuras, inclinaciones u orificios de desgaste.
  4. Se hacen mediciones a lo largo y ancho del garaje para saber cuánto material se va a utilizar o si debe ser cortado para ajustarlo a las medidas tomadas.
  5. Las piezas, previamente cortadas, se van colocando en la superficie. Se aplica el método de golpes sobre la tarima para ir uniendo unas con otras.
  6. Se comienza por el medio del lugar, y se va expandiendo hacia los lados.
  7. Cuando haya esquinas, líneas curvas, con ángulo y estructuras no lineales en medio, se debe medir y cortar el material. Así el ajuste se hará con mayor facilidad.
  8. Una vez montado el suelo para garaje, se hace la prueba de fuego introduciendo un coche para comprobar que está bien instalado.

¿Quién instala suelo para garaje?

Si quieres tener el mejor suelo para garaje es fundamental contar con el apoyo de los expertos de Click Tarima. Una empresa con 30 años de experiencia en el negocio, ofreciendo una amplia oferta de materiales, diseños, ideas y sistemas de instalación. Contamos con una tienda online y un showroom en la ciudad de Fuenlabrada, Madrid.

En Click Tarima somos un equipo comprometido, riguroso, confiable, y ofrecemos calidad en cada proyecto. Pero esto, no solo lo decimos nosotros, también los clientes a quienes hemos tenido el placer de ayudar. Puedes comprobarlo a través de las reseñas web, con comentarios satisfactorios y de buen servicio.

Contacta con Click Tarima

También te puede gustar...

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?