¿Estás buscando un suelo que aporte estilo y elegancia a tu hogar? Descubre con nosotros cómo quedan estos maravillosos suelos ideales para zonas de interior, tanto domésticas como comerciales.

En Click Tarima contamos con una gran variedad de suelos vinílcos. Un gran ejemplo de nuestros suelos y de cómo los instalamos se puede ver en el seiguiente proyecto que realizamos en una casa para instalar un suelo vinílico.  ¡Descubre el resultado!

En Click Tarima encontrarás gran variedad de suelos vinílicos para tu hogar 

island robleEn este proyecto que realizó Click Tarima, se instaló el suelo vinílico ISLAND Roble Lanzarote. 

Este suelo tiene una alta carga de mineral que se aplica en la base y hace que se convierta en un producto de gran resistencia.

Su gran estabilidad dimensional permite instalarlo en grandes áreas sin necesidad de hacer juntas de dilatación.

boton mejor suelo

Suelos vinílicos de alta calidad y exclusivos 

suelo vinílico hogar

Es un producto 100% hidrófugo que no telegrafía las pequeñas imperfecciones del suelo. Ideal para casas, hoteles, comercios, restaurantes, oficinas…

El resultado son formatos exclusivos y duraderos con el paso del tiempo. Esta línea de suelos vinílicos es la solución definitiva para acertar en el suelo de tu hogar. 

Además, es fundamental realizar la instalación con profesionales para asegurar un resultado óptimo y excelente. En Click Tarima sólo trabajamos con materiales de calidad, ofreciendo una tecnología de última generación a la vanguardia de los últimos diseños.

¿Quieres instalar un suelo vinílico?

instalar suelo vinílico

 

En Click Tarima contamos con gran variedad de modelos. Además, lo mejor de todo es que con nosotros podrás financiar cualquier suelo durante 24 meses y sin intereses. 

Suena bien, ¿verdad? Para nosotros es muy importante adaptarnos a nuestros clientes, sus necesidades y todo lo que requieran.

Sabemos que, en ocasiones, realizar una reforma es un proceso complejo, pero en Click Tarima estaremos desde el principio hasta el final con nuestro equipo de profesionales especializados. 

financiacion click tarima

Click Tarima, expertos en instalación de suelos

Si tienes un negocio o simplemente quieres darle un nuevo toque a tu hogar, y buscas un tipo de suelo que requiera de alta resistencia y calidad, visita nuestra web y conoce todos nuestros suelos.

No solo vendemos los mejores suelos, también los instalamos de la mano de los mejores profesionales del sector. Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

boton contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar