¿Sabías que en Click Tarima contamos con las últimas novedades en instalación de puertas del sector? Por ello, te ofrecemos las Puertas en Block de fácil instalación. Solo tienes que tener el hueco a medida de la puerta correspondiente y fijarla.

Tal y como su nombre indica, una Puerta en Block se trata de una puerta en kit que contiene todos los elementos integrados y preparados para ser instalados. A continuación, te enseñaremos un proyecto de Puerta en Block realizado por Click Tarima.

Puerta común o tradicional vs. Puerta en Block

Instalar una puerta común o tradicional requiere de un montador profesional. Estepuerta lacada en block vidrio proceso de instalación de una puerta tradicional llevará tiempo, puesto que se debe montar y mecanizar la puerta, y, por lo tanto, será más costoso.

Además, probablemente tengas que soportar ruidos molestos y polvo en superficie.

Mientras que las Puertas en Block son con diferencia más económicas, más rápidas y más fáciles de instalar, evitando así molestias y recortando en gastos.

En Click Tarima contamos con gran variedad de Puertas en Block y además, el proceso de instalación es llevado a cabo por nuestros profesionales especializados bajo la más estricta calidad y eficacia. 

boton mejor suelo

Proyecto Puerta en Block en interior

puerta en block lacadaEs posible instalar puertas en block tanto en interior como en exterior. Hay de diversos materiales, y pueden ser metálicas, lacadas, de madera o MDF. Se fabrican de diferentes medidas estándar para adaptarse a las medidas de la puerta común.

Además, son ideales para reformas u obras nuevas sin renunciar al diseño.

Por ello, te mostramos este resultado de instalación, en el cual el cliente ha confiado en Click Tarima para la instalación de una Puerta Lacada Block Grupo C Vidrio Templado para su casa. Gracias a su acabado y la parte de vidrio de la puerta, el resultado es elegante y diferente a lo que se acostumbra a ver en una casa,

Si vas a realizar una nueva obra o rehabilitación, este tipo de puertas, son la mejor solución. 

Y es no solo cuentas con diferentes diseños y características, sino que también ofrecen excelentes acabados con la única y exclusiva finalidad de integrarse en cualquier ambiente y estilo decorativo.

¿No sabes qué tipo de puertas instalar en tu casa y estás pensando en realizar alguna reforma?

Como has podido observar, las Puertas en Block son la opción perfecta para evitar complicaciones.

Si estás pensando en realizar una reforma, contacta con nosotros si quieres contratar un servicio de instalación de Puerta en Block e infórmate de nuestra política de financiación, ya que ahora en Click Tarima podrás disfrutar de hasta 24 meses de financiación sin intereses.

¡En Click Tarima te ayudamos a financiar tu proyecto de Puertas en Block!

financiacion click tarima

Click Tarima, expertos en la venta e instalación de Puertas en Block

puerta block lacada en blanco

En Click Tarima somos proveedores e instaladores de este tipo de sistema de puerta. Contamos con años de experiencia en el sector y con los mejores profesionales, garantizando así un servicio de altísima calidad.

En nuestra tienda online, podrás encontrar una gran variedad de puertas tipo de puertas. Desde Puertas en Block lacadas, barnizadas y de melamina hasta puertas con diferentes acabados excelentes para colocarse en ambientes con decoraciones de todos los estilos.

Además, recuerda que puedes visitar nuestro showroom en Madrid para que descubras todo lo que tenemos para ti.

No dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte para resolver tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar