¿Estás buscando dar una nueva apariencia al suelo de tu hogar o negocio? Si lo que buscas es calidez y confort, la tarima flotante es tu solución.

Por eso, queremos enseñarte uno de nuestros proyectos en el que instalamos tarima flotante para dar un nuevo aspecto al suelo ¡No te lo pierdas y descubre el resultado!

A la hora de realizar cualquier reforma, es fundamental contar con profesionales que te aseguren un acabado de calidad y duradero. En Click Tarima somos un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector con un nivel de calidad de satisfacción del 100% entre todos nuestros clientes.

Además, disponemos de una gran variedad de tarimas flotantes de gran calidad y durabilidad para ajustarnos a tus gustos y necesidades.

¿Quieres descubrir cómo quedaría una tarima flotante en tu hogar? ¡Mira este proyecto!

Click Tarima, expertos instaladores de tarimas flotantes

Tarima flotante proyectoEn Click Tarima nos encargamos de este proyecto con mucha profesionalidad y delicadeza para instalar la tarima flotante FAUS Masterpieces Marquetry Parquet Loira S180185.

Estas tarimas se caracterizan por ser suelos laminados de una alta calidad y diseños exclusivos que dan una elegancia y realismo para tu decoración interior, totalmente personalizada. Son suelos laminados con una dureza y resistencia al desgaste de AC5 y AC6, lo que los hacen idóneos para zonas de alto tránsito como por ejemplo comercios.

Si vas a realizar una reforma del suelo de tu hogar o negocio y no sabes cuál escoger, en Click Tarima te recomendamos estas tarimas flotantes de la marca FAUS que, gracias a su alta resistencia, perdurarán años en perfecto estado. 

boton mejor suelo

¿Por qué decidimos instalar tarimas flotantes en este proyecto?

Proyecto tarima flotante

A la hora de realizar este proyecto, el cliente buscaba un suelo económico que fuera fácil de instalar. Y que el acabado fuera elegante y acogedor. Para ello, decidimos instalar la tarima flotante FAUS. Estos suelos destacan por su facilidad a la hora de ser instalados. No tendrás obras, ni suciedades.

Además, el acabado en espiga los hace únicos. Son ideales para reformar cualquier espacio interior, además el coste de obra será siempre inferior al resto de materiales por ser más económicos de montar.

Su instalación no necesita pegamento ni tornillería, ya que es un montaje flotante que se instala sobre una manta con propiedades aislantes, acústicas y térmicas. Para mejorar el confort, la calidad y la eficiencia energética de tu casa o negocio.

Este tipo de tarimas son de las más demandadas por los profesionales de la construcción, que buscan reducir los costes cada vez más, pero manteniendo siempre la calidad.

Con Click Tarima podrás financiar tu reforma sin intereses

Hacer una reforma en casa ya no supondrá un proceso costoso, porque en Click Tarima encontrarás la solución perfecta de financiación. Contacta con nosotros para contratar un servicio de instalación de tarimas flotantes e infórmate de nuestra política de financiación.

Además, contamos con una gran variedad de modelos y diseños de suelos y lo mejor de todo es que podrás financiar el suelo que desees durante 24 meses y sin intereses. ¡Así es! Para nosotros lo más importante eres tú, por eso nos adaptamos a todas tus necesidades sin compromiso.

¡No lo dudes! ¡Te ayudamos a financiar tu proyecto de tarimas flotantes!

financiacion click tarima

Renueva el aspecto de tu hogar o comercio gracias a Click Tarima

¿Estás cansado del suelo de tu hogar o de tu negocio? ¿Te ha gustado el resultado final de este proyecto? Si la respuesta es sí, la mejor opción para conseguir una apariencia cálida y natural como la de esta casa, son las tarimas flotantes. 

En Click Tarima no solo vendemos los mejores suelos, también los instalamos de la mano de los mejores profesionales en el sector. Si quieres más información, contacta con nosotros o visita nuestra tienda online tarima flotante y conoce nuestra amplia variedad en suelos de alta calidad y resistencia.

En Click Tarima estamos siempre a tu disposición para asesorarte y guiarte con tu nuevo proyecto. 

boton contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar