¿Estás haciendo una reforma en tu casa y necesitas instalar un suelo de parquet? Sigue leyendo y podrás descubrir el magnífico resultado de la instalación de un suelo de parquet gracias al equipo profesional de Click Tarima.

En Click Tarima contamos con una gran variedad de suelos de parquet de máxima calidad y durabilidad. Un ejemplo de ello es el siguiente proyecto realizado en el que instalamos un suelo de parquet. ¡No te lo pierdas!

¡Con Click Tarima tendrás la mejor instalación de parquet para tu hogar!

parquet meister

Click Tarima desarrolló este proyecto en el que se decidió instalar en esta casa un suelo de Parquet Meister Roble Vivo. El clásico tablón de casa de campo es el auténtico superventas de entre los diferentes formatos de parquet.

El bisel en V longitudinal acentúa aún más el carácter infinito de los tablones colocados, convirtiendo así el suelo de parquet en la solución perfecta para muchos estilos diferentes.

Suelos de parquet de calidad para tu hogar 

meister parquet

El resultado de instalar este tipo de suelo es un acabado natural y elegante como ningún otro formato. Además, el barnizado mate proporciona al suelo resistencia al desgaste y facilidad de cuidado.

Los suelos Meister son la solución definitiva para lograr un suelo acogedor, resistente y duradero en tu hogar.

En Click Tarima sólo trabajamos con materiales de calidad. Nos caracterizamos por ofrecer una tecnología de última generación sin renunciar al diseño.

boton mejor suelo

¿Estás pensando en hacer un cambio a tu hogar? 

En Click Tarima contamos con gran variedad de modelos y diseños de suelos. Y lo mejor de todo es que podrás financiar cualquier proyecto que hagas con nosotros en 24 meses y sin intereses. 

Sabemos lo difícil que es empezar una reforma o costearla, por eso para nosotros lo más importante es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. 

Así que esta opción de financiación es perfecta para iniciar un nuevo cambio en tu hogar.

¡Compra tu suelo y nosotros lo financiamos!

financiacion click tarima

Click Tarima, expertos en instalación de suelos

Si te has planteado remodelar tu hogar y darle una nueva vida a tu suelo y lo que buscas es alta resistencia y gran calidad, visita nuestra tienda online parquet y conoce todos los tipos de suelo que te ofrecemos.

No solo vendemos los mejores suelos, también los instalamos de la mano de los mejores profesionales del sector. 

Si quieres saber más información, ¡contacta con nosotros!. En Click Tarima estaremos encantados de asesorarte y empezar juntos tu nuevo proyecto. 

boton contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar