Últimas tendencias en Tarimas

Qué mejor placer que maravillarnos con el suelo que estamos pisando. Y si se trata del suelo de nuestro hogar, sobre el cual nos desplazamos a diario, la razón para estar a gusto no es para nada despreciable. En este artículo te hablaremos, justamente, de las últimas tendencias en tarimas para que encuentres las orientaciones precisas y puedas satisfacer esa condición estética que tu casa necesita.

El suelo es un lugar privilegiado para el decorado interior y exterior de tu hogar. Por eso cada día son más las personas que se profesionalizan en el tratamiento de los suelos de las viviendas.

La técnica ha aumentado el número de opciones en cuanto a tipos de suelos decorativos para el hogar.

Entre las opciones más atractivas para desarrollar diseños duraderos de alta factura estética para tu vivienda, se encuentran los suelos de tarima.

Además, para brindarte una visión moderna a tu hogar, y un aire de seguridad mediante las innovadoras formas de instalación que garantizan calidad, rapidez, precisión, durabilidad y economía.

Tu suelo de tarima ideal

Suelo de tarima idealLo que ahora está en el tope, por su novedoso sistema de instalación es el suelo de tarima flotante.

Esta ingeniosa forma de instalar el suelo de tarima no consiste en fijarla mediante los típicos procedimientos de adhesión con colas, clavos y similares. Por el contrario, la instalación flotante se adecua por medio de la unión de piezas de material orgánico.

Un buen sistema de unión de piezas era justamente lo que faltaba para cubrir superficies de cualquier dimensión y con el acabado estético deseado; por eso, nuestra empresa se ha desarrollado con el uso del sistema de clic o anclaje.

Es así que la tarima flotante no se convierte nada más que en un suelo con altas posibilidades estéticas, y que está de moda. Ella involucra una evolución del sistema de instalación: mayor facilidad, menor tiempo y de mejor calidad; lo cual origina menores costes de instalación con respecto al de otros tipos de tarimas.

Tipos de tarimas flotantes

Hay gran variedad de tendencias en tarimas flotantes. Las hay de madera natural y de confecciones sintéticas, todas muy buenas.

La elección de alguno de estos tipos de suelo de tarima va a depender del uso específico que le darás y de las condiciones de humedad o no humedad o del nivel de impacto estético que quieras ofrecer a tu suelo.

Una Tarima de material sintético, por ejemplo, consiste en una superficie que se cubre con un adhesivo, el cual podrá simular el mármol, la madera, la cerámica. Resiste al agua, pero no pasa del todo la prueba de la nobleza de la madera.

Elige el mejor suelo para tu casa en Click Tarima

 

Te vas a encontrar entonces con tres tipos de tendencias en tarimas:

Tarima maciza

Últimas tendencias en tarimas macizasConfeccionada únicamente con madera noble. Lo más hermoso que puedes obtener para tu hogar es un suelo de estos. Te regocijarás de lo natural, de su percusión muy particular que solo puede brindar la madera.

Es un suelo que puede ser costoso, pues se trata de madera seleccionada de gran calidad y belleza. Por su durabilidad, hermosura y prestigio, vale la pena.

Cabe destacar, en cuanto a su mantenimiento, que solo debes contratar lijado y barnizado.

Es tendencia hoy en día mirar hacia lo clásico, natural y duradero. Esta tarima está siempre entre las primeras opciones de nuestros clientes que disponen de un mayor presupuesto.

De multicapa

Estas tarimas se instalan a partir de varias capas de madera. Las capas inferiores en su mayoría se tratan de maderas de bajo valor, pero adecuadas para lo que se quiere: gran resistencia. La capa superior es formada a partir de maderas nobles, lo cual da garantía de belleza y durabilidad.

Es un suelo de madera total. Si te gusta la madera, este piso es ideal para ti. No es necesario que poseas gran presupuesto.

Es importante que sepas que sus capas pueden ser instaladas con el sistema de anclaje clip, para brindarte seguridad a ti que haces uso continuo de la plataforma.

De laminado

Última tendencia en suelo laminadoLos suelos de laminado sintético son más económicos que la madera y tienen la ventaja de la impermeabilidad. El agua no lo va a deteriorar tan fácilmente.

Las varias capas de su composición, hacen de estos suelos productos resistentes al deterioro por humedad, desgaste y golpes.

Esta condición hace de este tipo de tarima flotante una tendencia novedosa.

Últimas tendencias en Tarimas para tu casa en Click Tarima

Cualquiera sea tu elección debes saber que cuentas con los expertos en la materia para que instales el mejor suelo en tu hogar, puedes evaluar con calma cuál le va mejor a tu ambiente y que, además, se adapte a tu presupuesto.

Tenemos la experiencia necesaria para conocer los mejores materiales que te pueden funcionar, según las condiciones del espacio donde desees hacer la instalación y, sobre todo, nos fijamos en la estética, que resulta un aspecto importante, ya que es la principal razón por la que este tipo de suelos son los preferidos.

El cuidado de este tipo de suelos es fundamental para su durabilidad, es por ello que debes informarte bien sobre todas las técnicas de limpieza y mantenimiento. En Click Tarima recibirás toda la asesoría necesaria para que tengas este aspecto al día.

Tanto en tu hogar, como en tu sitio de trabajo, las tarimas te proporcionan un estilo elegante y seguro, para que el ambiente sea agradable y estable para todas las personas que hacen vida allí.

Así que si ya te has decidido por uno de los suelos de tarimas, solo debes contactarnos para que lo puedas obtener de manera rápida, sencilla y eficaz. Las últimas tendencias en tarimas las encontrarás con nosotros, te esperamos para ofrecerte el mejor servicio.

Todo esto, y más, a tu alcance en Click Tarima, ya llegó el momento de remodelar o terminar la construcción de tu hogar con los expertos en la materia. Al dejarlo en nuestras manos, contarás con calidad, experiencia y los mejores acabados en lo que a suelos se refiere. Te esperamos para ofrecerte el mejor servicio y atención.

 

Contacta con Click Tarima

También te puede gustar...

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?