ENVIO

Los gastos de envío son 60€ sólo y exclusivamente para productos de suelos y de la misma marca, en caso de ser materiales de distintas marcas se considerarán compras individuales y se cobrará el porte mínimo de cada marca. En caso de haber realizado el pago y no estar conforme, se hará la devolución del importe abonado.

Para compras con recogida en nuestras instalaciones tendrá un coste fijo de 30€ por la manipulación y recepción del material. 

Para compras de suelos fuera de la PENÍNSULA, consultar.

Para compras de PUERTAS con envío a la PENINSULA, consultar. Fuera de la península no se realizan envíos de puertas.

 

RECEPCIÓN DE PEDIDOS

La entrega de materiales, se sirven a pie de obra, no se sube a la vivienda. Si necesita servicio con subida de material a la vivienda, consultar.

Recomendamos expresamente verificar el estado de los pedidos a la recepción de los mismos.

Si algún material llega dañado o el pedido llega incompleto, deberá anotarlo en el albarán de entrega para poder atender la reclamación, si no queda reflejado en el albarán no podremos atender la reclamación. Si no fuera posible revisar el material en el momento de la entrega, deberá indicar en el albarán de entrega PENDIENTE DE REVISAR y dispondrá de 24 horas para verificar el estado del material.

PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega de SUELOS son entre 5 y 15 días. Estos plazos son orientativos y no determinan con exactitud el tiempo de entrega.

Los plazos de entrega de PUERTAS y ARMARIOS serán entre 30 y 40 días estimados.

DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones de complementos: (aislantes, pletinas, rodapiés etc..)  

No se admiten devoluciones de materiales  (bajo pedido)

En caso de devolución dispondrá de un máximo de 15 días desde la fecha de entrega. El material deberá estar en perfecto estado y sin daños. El transporte del material a devolver correrá por cuenta del cliente a nuestras instalaciones. Una vez comprobado se efectuará un abono íntegro exclusivamente del material entregado.

INFORMACION

Los precios de la pagina web NO incluyen IVA.

Las compras con porte, se servirán a pie de calle.

CONDICIONES DE VENTA CON PORTE

Tenga en cuenta que los productos se expidan en óptimas condiciones desde los centros logísticos, le recomendamos verificar exhaustivamente el material el día de la entrega y si hubiera alguna anomalía indicarlo en el albarán de entrega. Si no se indica NO PODEMOS atender la reclamación.

En casos de detección de vicios de fabricación al proceder a la instalación de los suelos, recomendamos paralizar el montaje y ponerse en contacto inmediato con Click Tarima S.L, recibirá las instrucciones para proceder con la reclamación.

No olvide confirmar la dirección de entrega, código postal, persona y teléfonos de contacto, para la recepción y descarga del material. Para facilitar la descarga tiene que haber una persona a pie de camión.

Datos completos de a quien se debe realizar la factura.

NOMBRE o EMPRESA:

NIF/CIF:

DIRECCIÓN:

Whatsapp Botón Flotante
whatsapp-logo.svg
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido al comparador