Condiciones de venta

Gastos de envío:

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 300€ sin IVA para compras con envió a la península. para compras con envió a la islas Canarias y Baleares, Ceuta o Melilla consultar precio del porte antes de realizar la compra ya que no son portes gratis y llevan con coste de envió.

Plazo de entrega:

El tiempo de entrega indicado en cada producto solo pretende orientar sobre lo que tardamos habitualmente en servir un material, en ningún casa podemos asegurar un tiempo de stock sin consultar a la fabrica.

Devoluciones:

No se admiten devoluciones de las compras realizadas. En caso de que un producto venga defectuoso nos tendrían que mandar las fotos donde se pueda ver que el material viene con un desperfecto a soporte@clicktarima.com y las fotos nos tienen que llegar en un plazo inferior a 24 horas desde el dia de la entrega de la compra realizada. Una vez recibida la incidencia nos pondremos en contacto con usted para indicarle el proceso de devolución del material defectuoso. No se realizaran devoluciones de un material en buen estado exponiendo como causa un error tipografico que tenga esta web referente al producto comprado.

Informacion:

Los precios de la pagina web incluyen IVA.

Las compras con porte, se servirán a pie de calle.

Las compras con porte con el servicio de subida de material a la vivienda lleva un coste adicional, este servicio de momento solo es exclusivo para la provincia de Toledo y comunidad de Madrid.

Esta pagina web puede tener errores tipograficos y no seran admitidos como causa para devoluciones o abonos.

Condiciones de venta con porte.

No olvide confirmar la dirección de entrega, código postal, persona y teléfonos de contacto, para la recepción y descarga del material. Para facilitar la descarga tiene que haber una persona a pie de camión.

Datos completos de a quien se debe realizar la factura:

NOMBRE o EMPRESA
NIF/CIF
DIRECCIÓN

SUMINISTROS: las descargas se realizan a pie de calle, por lo que sugerimos contar con ayuda de su entorno para ingresar el material en el domicilio / obra.

RECEPCIÓN DE PEDIDOS: Recomendamos expresamente verificar el estado de los pedidos a la recepción de los mismos.

Se deberá hacer constar en el albarán de ENTREGA de la mercancía, cualquier daño que pudiese ser detectado y proceder a la devolución de los paquetes afectados; èste material será sustituido a la mayor brevedad.

En caso de resultar imposible la revisión en el momento de las entregas, el receptor deberá indicar en el albarán el siguiente texto: «PENDIENTE DE REVISIÓN»?y dispondrá de las sucesivas 24h. ?para verificar el estado de los materiales.

Una vez les entreguen el material, y vean que las cajas están en mal estado, rogamos lo pongan en el albarán de entrega : material en mal estado, roturas o cualquier defecto que se haya ocasionado, para así de forma inmediata, podamos reclamar al transporte.

En casos de detección de vicios de fabricación al proceder a la instalación de los suelos, recomendamos paralizar el montaje y ponerse en contacto inmediato con Click Tarima s.l.; recibirá las instrucciones para la sustitución dependiendo del fabricante.

Tenga en cuenta que los productos se expiden en perfectas condiciones desde los centros logísticos, las recomendaciones arriba mencionadas se dictan por razones de seguridad y tranquilidad para todas las partes implicadas en la cadena comercial.

Debido a la gran cantidad de peticiones que cursamos a diario y a la posibilidad de incurrir en potenciales errores involuntarios, rogamos verificar exhaustivamente los presupuestos recibidos, en lo referente al detalle de cantidades y coincidencia de colores.

Por favor no dude en llamar ante cualquier duda o aclaración.

Teléfono Atención al Cliente 916060716