Tarimas Dimoldura

Mostrando 1-24 de 52 artículo(s)

Puertas Dimoldura

Dimoldura es un grupo de marcas que juntas han logrado apoderarse de un mercado muy competitivo. Desde 1984, la empresa ha dejado claro que tiene un compromiso con los clientes que año tras año confían en ella. Uno de sus principales productos son las puertas Dimoldura. Su estilo combina diseños clásicos, modernos y para todo tipo de casa o negocio. 

Cuentan con detalles muy minuciosos que se notan claramente a la hora de instalarlas. Hay diferentes colores, modelos, tamaños, precios y acabados.

¿Necesitas una puerta Dimoldura? ¿Sabes qué modelo debes comprar? Desde Click Tarima te ofrecemos una visión integral de todo lo que ofrece la marca. Acompáñanos a conocer más sobre sus productos.

Elige el mejor suelo para tu casa en Click Tarima

Características de las puertas Dimoldura

Dimoldura Puerta es una marca que representa la calidad en sus productos, su desarrollo, su experiencia y su servicio por más de 36 años. A través del tiempo se ha dedicado a satisfacer todo tipo de necesidades a clientes que buscan protección y decoración en su casa, negocio u oficina. Para ello ha implementado diversas técnicas y características que mencionaremos a continuación:

Resistencia y durabilidad

Las puertas Dimoldura están hechas para resistir y durar mucho más que otras marcas. Con un acabado excepcional, los productos cuentan con detalles únicos acordes al modelo y a las necesidades del comprador. Además, soportan todo tipo de exigencias tanto climáticas como golpes o rayones.

Diferentes tipos de diseños

Dependiendo de lo que necesites en materia de puertas, Dimoldura cuenta con un amplio catálogo de opciones. Desde diseños minimalistas hasta las más completas estructuras para distintos espacios. Sus más destacados proyectos abarcan centros hospitalarios, culturales, educativos, infantiles y residencias.

Puertas ecológicas

Las puertas Dimoldura se fabrican siguiendo estrictos estándares y certificaciones que respetan el medio ambiente. Garantizan una sostenibilidad de la materia prima utilizada para sus productos. Para ello ponen en práctica las políticas de calidad, ambiente, energía y de comportamiento ético.

Distintos tamaños

Dependiendo de cuál sea tu proyecto, las puertas Dimoldura se adaptan perfectamente a esa necesidad. Considerando el largo, ancho y grosor, puedes tener desde una puerta decorativa hasta una de máxima seguridad. Puedes incluir detalles como vidrios, rejas; hechas de madera o metal.

puertas-dimoldura-diseños

Los mejores colores en puertas Dimoldura

Las puertas Dimoldura se fabrican para satisfacer todo tipo de necesidades en materia decorativa. Los colores disponibles pueden ser cualquiera que desees tener, siempre y cuando lo solicites con anticipación.

Hay desde tonos suaves y delicados, hasta los más intensos y poderosos. Incluso, los de madera pueden ser naturales o barnizados para mayor duración. ¿Qué tipo de puerta necesitas? Si buscas mayor asesoría, en Click Tarima puedes encontrar las respuestas más oportunas y ajustadas a tu bolsillo.

Los mejores modelos en puertas Dimoldura

Puertas Dimoldura es una marca de tradición y a medida que pasan los años adapta su producción a nuevos modelos en tendencia. Hay diseños con ventanas o vidrio templado para mayor seguridad. También, los detalles como las bisagras o manillas están en tendencia y son muy decorativas.

Por otra parte, mantiene vivo el modelo tradicional con un toque elegante y moderno a la vez. Modelos de una sola pieza, divididos en secciones; también, según el uso final, si es para casas, residencias, centros de salud o educativos, para dividir ambientes, para jardines, entre otros.

Tipos de madera en puertas Dimoldura

Las puertas Dimoldura utilizan diferentes tipos de madera para su fabricación. La marca ha detectado durante años que busca los clientes. El tipo de madera que más solicitan es el roble en sus diferentes presentaciones como son: rústico, ártico, gold, coffee, finlandés, nórdico y urban. Otros tipos de madera muy usados son el Fresno Eslovenia y el Carbón Texture.

¿Cuánto cuestan las puertas Dimoldura?

Si quieres tener una puerta con excelente relación calidad – precio, sin duda la marca a comprar es Dimoldura. Dependiendo del modelo, color, detalles, acabados, tamaños y accesorios, el costo varía. Es por eso que necesitas saber con exactitud este tipo de elementos antes de comprar una.

Las puertas Dimoldura se ajustan a todo tipo de presupuestos y necesidad. ¿Quieres una puerta para tu casa o negocio? En Click tarima puedes encontrar el mejor precio de esta fabulosa marca, con el diseño y tamaño que necesitas.

financiacion click tarima

Instalación de puertas Dimoldura ¿Cuándo se recomienda?

La instalación se recomienda cuando quieras renovar el estilo de tu propiedad. O simplemente, la que está, no se encuentra muy bien o se encuentra desactualizada. Si suena, está agrietada, el color se ha ido y su resistencia es baja; entonces es momento de cambiar la puerta.

Las puertas Dimoldura se instalan fácilmente si cuentas con un equipo especializado. ¿Quieres renovar la seguridad y mantener un ambiente decorativo y moderno en tu propiedad? El momento es ahora.

Opiniones sobre las puertas de Dimoldura

Durante 36 años, las puertas Dimoldura se han comprometido con sus clientes ofreciendo una amplia variedad de productos, modelos, colores y diseños. Sus estadísticas hablan por sí solas, con más de 500 mil puertas al año y más de 100 m² de instalaciones.

Las opiniones de los clientes son sin duda de satisfacción total por los resultados y la durabilidad de sus productos. Su norte ha sido siempre ir a la vanguardia de las necesidades y tendencias decorativas, sin dejar a un lado la seguridad, la calidad y sus bajos precios.

dimoldura-puertas

Click Tarima, distribuidor oficial de puertas Dimoldura

Click tarima se enorgullece en presentar una marca con tradición en España. Dimoldura puertas forma parte de un grupo de marcas que se han dedicado a entender el mercado y a partir de allí, fabricar productos de calidad.

Como distribuidores oficiales de la marca compartimos junto a ellos sus logros en ventas, nuevos clientes y fidelizaciones. Además, de nuevas incorporaciones a su fuerza laboral que día a día demuestra que trabajan con el corazón.

Si tienes un proyecto en mente y quieres empezar con buen pie, no dejes de comprar puertas Dimoldura. Tenemos todo lo necesario para ti y puedes conocerlo de primera mano visitando nuestro sitio web ahora. ¡Te esperamos!

Si te desenvuelves en el sector de los pavimentos, puedes darte de alta con nosotros, para que recibas ofertas y descuentos especiales para profesionales. 

Botón de contacto ClickTarima

Menos
Whatsapp Botón Flotante
whatsapp-logo.svg
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido al comparador