Tarimas Essenz

/caja
15.41 €/m2
Anclaje: Sistema UNICLIC Ancho: 192 mm Largo: 1261 mm Espesor: 8 mm Contenido: 9 lamasxcaja M2 Caja: 2,17 Clase: 33-AC5 (Commerce) 
Tarima Flotante

Design AC4 8 mm Roble natural rustico 6011

Essenz
6011
/caja
14.34 €/m2
Anclaje: Sistema UNICLIC Ancho: 192 mm Largo: 1261 mm Espesor: 8 mm Contenido: 9 lamasxcaja M2 Caja: 2,17 Clase: 32-AC4 (Design) 
Mostrando 1-24 de 42 artículo(s)

Tarima flotante Essenz

Las Tarimas flotantes Essenz son fabricadas en Bélgica con los más altos estándares de calidad. Destacando entre los usuarios debido a su sistema de unión por clic, que facilita en gran medida el proceso de instalación de la tarima.

Con las tarimas de Essenz podrás disfrutar de espacios elegantes, con suelos de excelente calidad, fruto de una producción cuidada a detalle, de la cual surgen extraordinarias colecciones de tarima con hermosos acabados de diferentes tipos que se acoplan perfectamente a tus espacios.

¿Necesitas una instalación de Tarima Essenz? Desde Click Tarima te contamos las ventajas de obtener un nuevo suelo de esta reconocida marca. Destacando atributos propios que pueden ser de gran interés al momento de elegir el suelo para una determinada estancia del hogar.

Características de las Tarimas flotantes Essenz

La tecnología de las Tarimas flotantes Essenz confieren a las superficies magníficas propiedades que van más allá de su estética, robustez y facilidad de limpieza. Simbolizando la elegancia como base en todos sus diseños.

tarima flotante essenz

Máxima resistencia

Las tarimas flotantes Essenz utilizan madera de primera calidad como material base en la creación de sus suelos. Su objetivo, crear pavimentos elegantes capaces de cubrir todas las necesidades del usuario en cuanto a estética, mantenimiento y resistencia a las inclemencias del medio ambiente.

Acabados elegantes

Todos los paneles de suelo de la tarima Essenz lucen hermosos acabados de gran estética ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a los usuarios en función del uso que se le dará al suelo.

Gracias a su instalación por clic y sus diseños sin bisel, la instalación de tarima flotante resulta con acabados homogéneos y perfectos, luciendo tonalidades impecables durante muchos años sin deteriorarse.

Resistente a los arañazos

Los suelos fabricados bajo el sello de Essenz cuentan con los tratamientos necesarios para crear una capa invisible protectora en la superficie, que hará de escudo contra los daños por desgaste o arañazos que puedan maltratar la superficie de la tarima.

Este tipo de tratamiento puede realizarse cada cierto tiempo para que el suelo luzca como nuevo en el caso de que, con los años, aparezcan las primeras señales de deterioro.

Resistente al agua

Las tarimas laminadas o vinílicas de Essenz son resistentes al agua y la humedad. Haciendo que sean ideales para colocarse en cualquier espacio que necesite un toque especial de elegancia y buen gusto.

Tarimas ecológicas

La marca Essenz cuenta con una línea de materias primas naturales y procesos de fabricación amigables con el medio ambiente. Haciendo de estos suelos, soluciones sostenibles para todo el público, adaptables a cualquier espacio o estancia.

Elige el mejor suelo para tu casa en Click Tarima

Los mejores colores en tarimas flotantes Essenz

Las tarimas flotantes Essenz ofrecen un amplio catálogo de tonalidades y posibilidades visuales para todos los gustos. Satisfaciendo cualquier deseo y necesidad decorativa que pueda tener el usuario.

Desde madera natural, laminados, vinílicos de colores claros, pasando por tonalidades de gris y colores oscuros son solo algunas de las alternativas en tarimas flotantes Essenz que puedes encontrar en nuestra tienda de Click Tarima.

Los mejores modelos en tarimas flotantes Essenz

La calidad de las tarimas Essenz es ampliamente comprobable en cualquiera de sus modelos, pasando por una gama de opciones que van desde la madera maciza hasta parquets de imitación.

Con elementos decorativos extraordinarios elaborados con la mejor calidad y materiales disponibles del mercado. Descubre las espectaculares variedades en estilos de lamas, monolamas, suelos clásicos con 3 lamas de haya vaporizada o roble barnizado, por mencionar solo algunos de las opciones en tendencia.

Tipos de madera en tarima flotante Essenz

La marca Essenz se caracteriza por sus líneas de llamativos suelos en maderas naturales como el roble, la haya o el pino. De los cuales nacen diferentes variantes de acabados y tonalidades para hacer match en cualquier espacio de diseño, destacando su elegancia y el confort que brindan las tarimas de madera natural.

tarima essenz

¿Cuánto cuestan las tarimas Essenz? 

El baremo de precios para tarima Essenz, varía dependiendo del tipo de acabado que selecciones. Comenzando desde los 15 Euros por m2 en presentaciones de tarima laminada o imitación madera, hasta 50 Euros por m2 para acabados más elegantes como las tarimas de roble artesano Essenz.

Sea cual sea tu elección, puedes tener total seguridad de que estarás recibiendo un producto de excelente calidad, elaborado con la última tecnología en suelos y tarimas flotantes. En variedad de precios para que consigas la tarima que mejor se adapte a tu presupuesto.

financiacion click tarima

Instalación de tarima Essenz, ¿cuándo se recomienda?

Las tarimas flotantes de Essenz se recomiendan para casi cualquier espacio que necesite ser renovado con un toque de elegancia. Siendo posible colocar productos de su colección resistentes a la humedad en baños o cocina.

Así como también tarimas de madera natural en exteriores, interiores, salones y habitaciones. Su versatilidad radica en la excelente calidad de la tarima, haciendo posible que pueda instalarse sobre cualquier superficie de manera fácil y rápida sin dejar residuos.

Opiniones sobre las tarimas Essenz

Las tarimas flotantes de Essenz sin duda alguna presentan una increíble relación calidad precio. Esto las ha hecho ganar gran popularidad entre usuarios que buscan lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad y resistencia a cambio de un bajo costo que no afecte demasiado el presupuesto.

Siendo una gran alternativa por su durabilidad, robustez e increíble elegancia como solución a medida para crear espacios soñados que embellecen el hogar y revalorizan las propiedades.

Click Tarima, distribuidor oficial de tarimas Essenz 

En Click Tarima nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes solo lo mejor de lo mejor en suelos y tarimas flotantes. Por eso, trabajamos de la mano con marcas de vanguardia como Essenz.

Ofreciendo una gran variedad de tarimas flotantes, acabados, materiales y alternativas para reformar las superficies de tu hogar o negocio con un alto sentido de la estética y durabilidad.

Puedes recibir la tarima en la puerta, o solicitar nuestro servicio de instalación en Madrid y sus alrededores. Contamos excelentes planes de financiación, para que obtengas una tarima Essenz al precio súper competitivo.

Contáctanos sin compromiso para recibir toda la asesoría necesaria y que puedas tomar esta importante decisión en la selección de una nueva tarima marca Essenz.

Si trabajas en el sector de los pavimentos, puedes ingresar en nuestra web y darte de alta para que recibas ofertas y descuentos especiales para revendedores ¡Te esperamos!

Botón de contacto ClickTarima

Whatsapp Botón Flotante
whatsapp-logo.svg
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido al comparador