Tarimas Faus

Tarima Flotante

FAUS Cosmopolitan 4V Roble Paris S177147

Faus
S177147
/caja
23.71 €/m2
Los tonos claros, grises y neutros de los diseños de la colección Cosmopolitan de Faus,les permite destacar por encima de las maderas clásicas ofreciendo un aire fresco a cada estancia. MEDIDAS: 1346 x 213 mm x 8 mm
Tarima Flotante

FAUS Cosmopolitan 4V Roble Londres S177154

Faus
S177154
/caja
23.71 €/m2
Los tonos claros, grises y neutros de los diseños de la colección Cosmopolitan de Faus, les permite destacar por encima de las maderas clásicas ofreciendo un aire fresco a cada estancia.       MEDIDAS: 1346 x 213 mm x 8 mm
Mostrando 1-24 de 104 artículo(s)

Tarima Faus

Las Tarimas flotantes Faus aportan un gran sentido de la elegancia a los espacios, así como también, una sensación de realismo increíble, especialmente beneficioso para combinarlo en la decoración de interiores de diseño, con el más alto aporte de estética a las estancias.

Con la tarima Faus, podrás darles un toque especial a los espacios gracias a su aporte de elegancia, durabilidad y confort en todo momento.

Cada suelo fabricado bajo el sello de Faus es elaborado cuidadosamente de manera artesanal, destinado a perdurar a través de los años, manteniendo su belleza natural y sus propiedades beneficiosas que lo caracterizan como un suelo de primera calidad.

¿Necesitas una instalación de Tarima Faus? En Click Tarima te contamos todo lo que necesitas saber para obtener un nuevo suelo de esta reconocida marca. Destacando atributos propios que pueden ser de gran interés en el momento de elegir un nuevo suelo para cualquier área del hogar.

Características de las Tarimas Flotantes Faus

Los materiales utilizados para la elaboración de las Tarimas Flotantes Faus confieren a las superficies magníficas propiedades que van más allá de su estética, robustez e indiscutible elegancia. En Faus diseñan meticulosamente cada detalle de sus productos para obtener como resultado, tarimas decorativas originales e inimitables.

tarima faus

Fabricación única

Las tarimas de Faus son fabricadas exclusivamente para brindar la opción a los usuarios de añadir a sus decoraciones un suelo tarima con rasgos elegantes, presuntuosos y sofisticados.

Variedad de diseños

Las colecciones de tarimas Faus están basadas en una variedad de diseños que incluyen estilos modernos, rústicos y vintage. Con amplias opciones en acabados y tonalidades que encajan perfectamente en todo tipo de decoraciones.

Instalación sin obra

Otra de las grandes ventajas de las tarimas Faus, es que son fáciles de instalar. Sin la necesidad de obras, o residuos molestos. Siempre y cuando la instalación sea realizada por profesionales certificados, el trabajo puede ser realizado en tiempo récord. 

Haciéndole la opción perfecta para reformar cualquier estancia de interior, sin pegamentos o tornillería. Su instalación es flotante y se ejecuta sobre una capa con propiedades acústicas y térmicas para brindar un mayor confort.

Máxima resistencia

Los productos de Faus son fabricados con materiales de primera calidad, para brindarle a los suelos las mejores especificaciones técnicas, como resistencia a la abrasión, a los golpes, a los arañazos o rayaduras y también a la humedad.

Elige el mejor suelo para tu casa en Click Tarima

Soluciones ecológicas

La marca Faus se caracteriza por tener un fuerte compromiso con la naturaleza y el medio ambiente. Formando parte de la PEFC, una organización que trabaja en programas para el desarrollo de bosques autosostenibles certificados, con un alcance de alrededor de dos tercios de la superficie forestal mundial.

Los mejores colores en tarimas flotantes Faus 

Las tarimas flotantes Faus ofrecen 8 colecciones de suelos y posibilidades visuales para satisfacer cualquier deseo o necesidad decorativa. Gran variedad de modelos, coloraciones y diseños combinados con texturas, así como también opciones de imitación madera que emulan a la perfección los materiales más exclusivos del mercado.

tarima flotante faus

Los mejores modelos en tarimas flotantes Faus 

Los modelos de tarimas Faus complacen todo tipo de gustos, destacando entre sus acabados productos como el Elegance, el Retro, Cosmopolitan, e incluso el innovador Industry tales. 

Tipos de madera en tarima flotante Faus

Además de contar con una increíble gama de opciones en suelos vinílicos y tarima flotante, las tarimas Faus se destacan con sus suelos de madera natural de Roble.

Ofreciendo al público grandes opciones de tarima flotante en una gran cantidad de productos de Roble como el Roble hades o el Stone effects. Variantes de un mismo material, con acabados y tonalidades diferentes que se adaptan a los espacios de manera sorprendente.

¿Cuánto cuestan las tarimas Faus?

El baremo de precios para tarima Faus varía dependiendo del tipo de acabado que selecciones. Comenzando desde los 21 Euros por m2 en presentaciones de tarima madera o vinilica, hasta 32 Euros por m2 para acabados más elegantes cómo las tarimas de roble Faus.

Sea cual sea tu elección, puedes tener total seguridad de que estarás recibiendo un producto de excelente calidad, elaborado exclusivamente con los más altos estándares de producción.

financiacion click tarima

Instalación de tarima Faus, ¿cuándo se recomienda?

Los suelos vinílicos de Faus pueden colocarse en todo tipo de estancia, así como también, locales comerciales, tiendas o cualquier otro sitio con exposición al desgaste, gracias a las propiedades de máxima con las que cuentan.

En el caso de la madera natural, es recomendada ampliamente para colocarse en interiores, sus exclusivos diseños otorgan muchísima elegancia a los espacios. Siendo también, resistentes a los arañazos y la humedad, mientras que al mismo tiempo, brindan una máxima experiencia de confort.

Opiniones sobre las tarimas Faus 

Las tarimas Faus gozan de una excelente consideración por parte de los usuarios por mantener su esplender durante los años como el primer día. Además, tienen mucha técnica y grandes características, en un catálogo repleto de opciones y soluciones tanto para el hogar como para lugares altamente transitados.

Click Tarima, distribuidor oficial de tarimas Faus

Desde Click Tarima trabajamos arduamente para ofrecer a nuestros clientes solo lo mejor de lo mejor en suelos y tarimas flotantes. Por eso, contamos con marcas de vanguardia como la de Faus.

En una gran variedad de acabados, materiales y alternativas para reformar las superficies de tu propiedad con un alto sentido de la estética, exclusividad y buen gusto.

Pídela a domicilio o solicita nuestro servicio de instalación en todo Madrid y sus alrededores. Con grandiosas posibilidades de financiación, la tarima Faus es una gran opción para renovar realizar una actualización a cualquier espacio.

Contáctanos sin compromiso para recibir toda la asesoría necesaria y descubre nuestra tienda de tarimas flotantes repleta de productos y alternativas para decorar tu hogar.

Si eres profesional del sector, puedes ingresar en nuestra web y darte de alta para que recibas las mejores ofertas y descuentos especiales para revendedores ¡Te esperamos!

Botón de contacto ClickTarima

Whatsapp Botón Flotante
whatsapp-logo.svg
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido al comparador