Lista de productos por marca FinFloor

Mostrando 1-24 de 194 artículo(s)

Tarima Finfloor

Las Tarimas flotantes Finfloor son suelos de primera calidad y máxima resistencia. Con más de 20 años de experiencia en la producción de tarimas y presentes en 30 países alrededor del mundo, el sello Finfloor es una marca reconocida en el sector, con una alta demanda por su increíble gama de modelos, relación calidad-precio y estética inigualable. 

Las tarimas Finfloor son fabricadas con procesos de última tecnología, para obtener suelos con máximas garantías de durabilidad y conservación con el pasar de los años, manteniendo siempre las ventajas que se obtienen al instalar un buen suelo de madera, dándole un toque especial a los espacios con un aporte de elegancia, durabilidad y confort en todo momento.

Esto es posible, gracias a la calidad de las tarimas Finfloor. Desarrolladas en una gama de diferentes estilos y productos que combinan elementos como el bienestar y la relajación para ofrecerte la mejor comodidad y una buena sensación al caminar. Adornando los espacios con los diseños y superficies más extraordinarias del mercado.

¿Necesitas una instalación de Tarima Finfloor? Desde Click Tarima, te contamos todos los beneficios de hacerte con un nuevo suelo de esta prestigiosa marca. Destacando atributos propios que pueden ser de gran interés al momento de elegir ese nuevo suelo para determinada estancia del hogar.

Características de las Tarimas flotantes Finfloor

Los suelos flotantes de Finfloor tienen la capacidad de cambiar los espacios, haciéndolos más amplios, luminosos, íntimos y modernos. Ofreciendo al público soluciones que se adaptan a todo tipo de reformas o proyectos de diseño para despertar las mejores sensaciones de tu hábitat.

tarima flotante finfloor

Sostenibilidad

En Finfloor conocen muy bien la importancia de crear un futuro basado en el desarrollo sostenible. Es por eso, que mantienen un gran compromiso de sostenibilidad en el diseño de sus tarimas, con políticas medioambientales fundamentales a la hora de preservar los entornos y valorizar los recursos naturales.

Resistencia

Las tarimas Finfloor son ideales para instalarse en espacios exigentes, como el baño y la cocina, debido a la presencia de humedad y agua. Permitiéndote unificar estéticas en todos los espacios gracias a que no es necesario utilizar selladores entre lamas.

Efecto visual

Con las tarimas flotantes de Finfloor puedes hacer instalaciones de 12x12 (144 m2) sin necesidad de colocar perfiles, ni siquiera en el paso de puerta. Consiguiendo un efecto visual impresionante de continuidad que dotará todo tu proyecto de una gran sensación de espacio muy conveniente para proyectar limpieza y amplitud.

Clase 33

Los productos de Finfloor son aptos para instalarse en todo tipo de espacio comercial y de alto tránsito con exposición al desgaste. Esto se debe a que cuentan con nivel de uso clase 33, cumpliendo con las exigencias del mercado y con resistencia a la abrasión AC6.

Garantía Lifetime

Las tarimas flotantes de Finfloor cuentan con absoluta confianza y respaldo de la marca gracias a los altos estándares de resistencia y calidad de los que dispone su línea de suelo. Por esta razón, Finfloor ofrece garantía lifetime en suelos instalados para uso doméstico.

Elige el mejor suelo para tu casa en Click Tarima

Los mejores colores en tarimas flotantes Finfloor

Te ofrecemos un amplio catálogo de tarimas Finfloor de diversos modelos, tonalidades y posibilidades visuales que encajan en todo tipo de reforma. Tarimas de colores claros, pasando por todas las tonalidades de madera, grises y colores oscuros, son algunas de las alternativas que puedes encontrar en nuestra tienda.

Los mejores modelos en tarimas flotantes Finfloor

La calidad de los suelos Finfloor es ampliamente comprobable en cualquiera de sus presentaciones. Pasando por una gama de opciones que van desde una gran cantidad de variantes de tarimas de Roble, hasta materiales como el microcemento.

Consulta nuestro catálogo online para que consigas tu tarima Finfloor soñada, un elemento decorativo extraordinario elaborado con los mejores materiales del mercado.

tarima flotante

Tipos de madera en tarima flotante Finfloor

Además de contar con una increíble gama de opciones, las tarimas Finfloor se destacan ventajosamente con sus suelos de madera natural de Roble y Fresno. Ofreciendo al público grandes opciones de tarima flotante en una gran cantidad de estilos de Roble para combinar en cualquier estancia del hogar, como el Roble Viena dorado, Roble Kalas Albar y Fresno Tango gris claro. Variantes de un mismo material, con acabados y tonalidades diferentes que se adaptan a los espacios de manera sorprendente.

¿Cuánto cuestan las tarimas Finfloor?

El baremo de precios para tarima flotante Finfloor, varía dependiendo del tipo de acabado que selecciones. Partiendo desde los 15 € por m2 en presentaciones de tarima AC5, hasta 20 € por m2 para acabados más elegantes cómo las tarimas de Roble o Fresno.

Sea cual sea tu elección, puedes tener total seguridad de que estarás recibiendo un producto de excelente calidad, elaborado con la última tecnología en suelos y tarimas flotantes. Con una gran variedad de precios para que consigas la opción Finfloor que mejor se adapte a tu presupuesto.

financiacion click tarima

Instalación de tarimas Finfloor ¿Cuándo se recomienda? 

El sistema de instalación es sencillo debido a su sistema encajable por clic. Sin reforma, sin residuos molestos y en tiempo récord.

Puedes colocarlo en donde quieras, dormitorios, salones, baños, cocinas, entornos comerciales, oficinas y tiendas. Ya que las tarimas de Finfloor cuentan con las propiedades necesarias para ser instalados en estos entornos, manteniendo su calidad y buena imagen a través del tiempo.

Opiniones sobre las tarimas de Finfloor

Entre algunas de las opiniones sobre la tarima flotante Finfloor, resaltan los comentarios de usuarios satisfechos con este suelo, gracias a los diferentes beneficios que se obtienen desde la instalación de pavimento.

Durabilidad, robustez, elegancia, buen gusto, calidad inigualable, confort y comodidad al caminar, son solo algunas de las ventajas que señalan las personas que ya han instalado un suelo Finfloor.

Click Tarima distribuidor oficial de tarimas Finfloor

Desde Click Tarima trabajamos todos los días para ofrecerle a nuestros clientes solo lo mejor en suelos y tarimas flotantes. Por eso, Contamos en nuestro catálogo con marcas de vanguardia y de gran calidad como las tarimas Finfloor.

Con la mejor relación calidad precio del mercado, y en una gran variedad de acabados, materiales y alternativas para reformar las superficies de tu propiedad con un alto sentido de la estética y durabilidad.

Contáctanos sin compromiso para recibir toda la asesoría necesaria que te ayudará a elegir sabiamente tu tarima. Pide tu tarima Finfloor y solicita nuestro servicio de instalación en Madrid y todos sus alrededores.

Si eres profesional del sector, puedes darte de alta para que recibas las mejores ofertas y descuentos especiales. ¡Te esperamos!

Botón de contacto ClickTarima

Whatsapp Botón Flotante
whatsapp-logo.svg
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido al comparador