Tarimas Kronoswiss

Tarima Kronoswiss

Las Tarimas flotantes Kronoswiss, son pavimentos de fabricación Suiza, de primera calidad y máxima resistencia. Con una alta demanda por su increíble relación calidad precio y estética inigualable. Siempre a la vanguardia, con una amplia gama de modelos y colores para encajar perfectamente en todo tipo de diseños decorativos. Dándole un toque especial a los espacios gracias a su aporte de elegancia, durabilidad y confort en todo momento.

Esto es posible, gracias a la calidad de los innovadores suelos de Kronoswiss. Desarrollados en una gama de 12 líneas de productos que combinan diferentes elementos para ofrecerte la mejor comodidad y una buena sensación al caminar. Luciendo los diseños y superficies más extraordinarias del mercado.

¿Necesitas una instalación de Tarima Kronoswiss? Desde Click Tarima, te contamos los beneficios de obtener un nuevo suelo de esta reconocida marca. Destacando atributos propios que pueden ser de gran interés al momento de elegir un nuevo suelo para determinada estancia del hogar.

Características de las Tarimas Flotantes Kronoswiss

Los materiales utilizados para la elaboración de Tarima flotante Kronoswiss laminada o de madera natural, confieren a las superficies magníficas propiedades que van más allá de su estética, robustez y facilidad de limpieza.

tarima flotante kronoswiss

Máxima durabilidad 

Las tarimas flotantes Kronoswiss utilizan madera de alta calidad como material base en la elaboración de sus suelos. Su finalidad, crear pavimentos elegantes capaces de cubrir todas las necesidades del usuario en cuanto a estética, mantenimiento y resistencia al medio ambiente.

Acabados de primera

Todos los paneles de suelo de la tarima Kronoswiss lucen acabados de primera calidad, debido a su tecnología avanzada de fibras supercompactas que le otorgan al suelo una apariencia muy decorativa.

En el caso de la tarima imitación madera, Kronoswiss ofrece, una estructura superficial auténtica con el mismo tacto y aspecto de la madera maciza.

Resistente a los arañazos

Los suelos fabricados bajo el sello de Kronoswiss cuentan con una película protectora robusta para proteger la superficie del suelo contra daños mecánicos, desgastes y arañazos. Siendo incluso posible, solicitar suelos de mayor robustez para ser colocado en áreas especialmente expuestas al desgaste.

Resistente al agua

Los productos de Kronoswiss cuentan, además, con una capa transparente para proteger el interior del suelo de la humedad y también la superficie. Llegan en ocasiones a soportar hasta 24 horas de impermeabilidad en condiciones extremas.

Soluciones ecológicas

La marca Kronoswiss se caracteriza por trabajar con materias primas naturales y procesos de fabricación amigables con el medio ambiente. Haciendo de estos suelos, soluciones sostenibles para todo el público, adaptables a cualquier situación.

Elige el mejor suelo para tu casa en Click Tarima

Los mejores colores en tarimas flotantes Kronoswiss

Las tarimas flotantes Kronoswiss ofrecen un amplio espectro de tonalidades y posibilidades visuales para el público. Satisfaciendo cualquier deseo y necesidad decorativa. Madera natural, colores claros, pasando por tonalidades de gris y colores oscuros son solo algunas de las alternativas que puedes encontrar en nuestra tienda.

Los mejores modelos en tarimas flotantes Kronoswiss

tarima kronoswiss

La calidad de los productos Kronoswiss es ampliamente comprobable en cualquiera de sus modelos, pasando por una amplia gama de productos entre los que se incluyen parquets de imitación. 

Con elementos decorativos extraordinarios elaborados con la mejor calidad y materiales disponibles del mercado. Puedes consultar nuestro catálogo para que consigas tu tarima Kronoswiss ideal en alguna de nuestras 24 páginas de modelos disponibles.

Tipos de madera en tarima flotante Kronoswiss

Además de contar con una increíble gama de opciones en suelos vinílicos y laminados, las tarimas Kronoswiss se destacan por sus suelos de madera natural de Roble. 

Ofreciendo al público grandes opciones de tarima flotante en una gran cantidad de estilos de Roble como el New York o el Manacor. Variantes de un mismo material, con acabados y tonalidades diferentes que se adaptan a los espacios de manera sorprendente

¿Cuánto cuestan las tarimas Kronoswiss?

El baremo de precios para tarima Kronoswiss varía dependiendo del tipo de acabado que selecciones. Comenzando desde los 15 Euros por m2 en presentaciones de tarima vinílica o imitación madera, hasta 40 Euros por m2 para acabados más elegantes como las tarimas de Roble Kronoswiss.

Sea cual sea tu elección, puedes tener total seguridad de que estarás recibiendo un producto de excelente calidad, elaborado con la última tecnología en suelos y tarimas flotantes. Con variedades en precios para que consigas la opción que mejor se adapte a tu presupuesto.

financiacion click tarima

Instalación de tarima Kronoswiss, ¿cuándo se recomienda?

Gracias al novedoso sistema de instalación de tarima flotante Kronoswiss, se pueden colocar numerosas variantes con gran facilidad debido a su sistema encajable por clic. Generando una imagen elegante en tus estancias a través de los materiales más resistentes.

Puedes colocarlo en el dormitorio, en el salón, en la cocina, entornos comerciales, oficinas, tiendas y baños, ya que los productos Kronoswiss cuentan con las propiedades necesarias para ser colocados en cualquier sitio.

Tipos de madera en tarima flotante Kronoswiss Opiniones sobre las tarimas de Kronoswiss

Entre las opiniones principales sobre las tarimas Kronoswiss, destacan los comentarios de usuarios satisfechos con el revestimiento, gracias a los diferentes beneficios que se obtienen con la instalación de estos suelos.

Siendo una gran alternativa por su durabilidad, robustez e increíble resistencia a la luz y radiaciones ultravioleta que deterioraran los suelos cuando estos no son de primera calidad.

Click Tarima, distribuidor oficial de tarimas Kronoswiss

Desde Click Tarima, nos esforzamos para ofrecerle a nuestros clientes solo lo mejor de lo mejor en suelos y tarimas flotantes. Por eso, trabajamos de la mano con marcas de vanguardia como la de Kronoswiss.

Con la mejor relación calidad precio del mercado, y en una gran variedad de acabados, materiales y alternativas para reformar las superficies de tu propiedad con un alto sentido de la estética y durabilidad.

Recíbelo en tu puerta, o solicita nuestro servicio de instalación en Madrid. Con posibilidades de financiación, la tarima Kronoswiss es una gran opción para renovar tus espacios.

Contáctanos sin compromiso para recibir toda la asesoría necesaria para tomar esta importante decisión. Si eres profesional del sector, puedes darte de alta en nuestra web para recibir las mejores ofertas y descuentos especiales para revendedores ¡Te esperamos!

Botón de contacto ClickTarima

Whatsapp Botón Flotante
whatsapp-logo.svg
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido al comparador