Lista de productos por marca Quick Step

Escoger el suelo ideal para tu hogar podría resultar una tarea difícil, porque en el mercado hay una gran cantidad de marcas y modelos disponibles. Por eso, te queremos hablar de la marca Quick Step, una de las marcas más reconocidas en la fabricación de pavimentos, capaz de crear un suelo hermoso, resistente y eficiente. Quick Step ha logrado posicionarse como líder, por su amplísimo catálogo de colecciones y modelos en diferentes tipos de suelo. Si quieres conocer más sobre la marca más destacada en este sector, con excelentes productos, acabados y calibrados perfectos, en Click Tarima te contamos todo lo que necesitas saber.

Leer más

¿Qué es Quick Step?

marca quick stepLa marca de suelos Quick Step, es la más conocida comercialmente y su fabricación es belga. Sus suelos se componen tanto de tarimas flotantes, parquet y suelos vinílicos. Y como empresa, es la primera en introducir suelos laminados en el mercado belga y el primer fabricante en lanzar su propia marca.  Posee la patente del sistema Uniclic, sistema revolucionario del mercado para unir planchas con un simple click. La calidad de los suelos laminados de la marca Quick Step se destaca por su tablero y sistema de unión Uniclic, permitiendo una instalación muy fácil, tanto para una persona aficionada, como para un profesional. Quick Step cuenta con el certificado A y A+, que demuestra el bajo nivel de emisiones. También la M1, que garantiza que sus suelos no emiten sustancias tóxicas y la PEFC que afirma el uso de madera a partir de bosques sostenibles.  Además, es el primer fabricante en conseguir la etiqueta Ecolabel que otorga la UE, como reconocimiento de calidad y protección al medio ambiente. Además de la etiqueta EPD que certifica el rendimiento medioambiental y la ecoetiqueta Nordic Swan, en el cumplimiento de los más altos estándares ambientales.

Características de los productos Quick Step

los suelos de quick stepQuick Step incorpora el primer suelo laminado con ranura en V entre las planchas y lo combina con sus patrones naturales. Tiene capa antiestática para evitar las descargas electrostáticas, además de incorporar rodapiés resistentes a arañazos y golpes. Esta marca, incorpora el perfil polivalente para mejorar acabados en suelos, puertas y escaleras. Con colecciones especiales para cocinas y baños, que utilizan materiales resistentes a la humedad y salpicaduras, sin la necesidad de aplicar revestimientos adicionales. Sus suelos de parquet cuentan con una capa superior de madera maciza para mayor resistencia y dentro de sus innovaciones, lanzan otro sistema de instalación llamado “deslizamiento y clic”. Que sirve  para desplazar las láminas y luego ajustarlas fácilmente.  Los suelos sintéticos incorporan vinilo Lyvyn, para mayor comodidad, de gran calidad, logrando el aspecto y el tacto propio de las maderas naturales. También se incorpora la tecnología “Surface & Edge Protec+”, que evita que el barro y demás suciedad se acumulen en las juntas y texturas de la madera. Elige el mejor suelo para tu casa en Click Tarima

Productos de Quick Step

Quick Step se destaca por su enorme compromiso en la variedad de modelos, absoluta calidad de sus productos y trabajo constante, para mantenerse al día con la tecnología e innovación. Los diseños son de una autenticidad exclusiva y puedes encontrarlos tanto con bisel como sin bisel y de una dureza al desgaste AC4 y AC5, aconsejables para uso doméstico o comercial. Quick Step se ha convertido en uno de los principales protagonistas en búsqueda de la perfección, veamos sus productos: 

Suelos laminados

suelo laminado quick stepEn los suelos laminados de la marca Quick Step encontrarás una amplia selección de colores, texturas y diseños, con soluciones para todo lo que puedas necesitar, bien sea resistente al agua, ideal para baños, llenar de vida tu sala favorita o tener un suelo de cocina impecable.  La colección Signature de Quick Step, presenta suelos laminados con acabados idénticos a la madera real, elegantes e innovadores. Tienen aspecto y tacto completamente naturales, resistentes a las manchas y rayaduras y son 100% resistentes al agua. 

Suelos de vinilo

suelo vinílico quick stepSus suelos vinílicos tienen un diseño espectacular y una calidad que solo puede dar la marca Quick Step. Gran variedad de estilos y tipos diferentes que proporcionan confort y un encantador aspecto de madera, resistente al agua y a las rayaduras, que se combinan con los eficaces sistemas de instalación y mantenimiento. La colección Alpha Vinyl, combina su núcleo ultrarresistente con superficie de protección única, con el patentado sistema Uniclic, apto para superficies irregulares. Los Vinyl Flex, son cálidos, suaves y silenciosos, fácil de instalar y con capa protectora para una larga vida útil.

Parquet

parquet quick stepEl parquet Quick Step son tarimas flotantes de madera natural de una gran calidad y sensación de confort dando a al suelo un valor añadido. Amplia colección de diseños y estilos con el encanto natural del parquet, con colores vivos en tipos de madera natural, que logran el mejor efecto sobre la superficie.  Usan tecnología Wood for Life, para una mayor durabilidad, son diseños de auténtica belleza, llenos de detalles innovadores y tecnológicos. Incorporan protección contra rayaduras, arañazos, manchas y muchos más, además su sistema Uniclic, facilita la instalación y mantenimiento, tendrás suelos de parquet para toda la vida.

Quick Step, suelos sostenibles

quick step suelo sostenibleYa te habrás dado cuenta de la calidad e innovación de los productos Quick Step y también están comprometidos con la sostenibilidad. Los mejores diseños y su mayor rendimiento utilizando el reciclaje, ahorro energético y control de emisiones de gases contaminantes. Emplean materias primas renovables desde varillas hasta madera recuperada. Los núcleos de sus maderas contienen solo madera recuperada, dándole una segunda vida, de manera sostenible. Promueven la biodiversidad con el uso sólo de árboles de crecimiento lento como el roble sólo para las capas superiores. Mientras que los núcleos de los suelos laminados y de madera, usan especies de crecimiento rápido o con madera recuperada. Ponen especial atención en los suelos de vinilo, ya que solamente 1/4 de los suelos usan PVC nuevo, el resto se recicla. Creando así suelos con una vida útil de por lo menos 25 años. Además, la mitad de su producción, se alimenta de energía renovable con plantas de biomasa, aerogeneradores y paneles solares. 

En Click Tarima, somos proveedores de Quick Step

En Click Tarima, somos los proveedores por excelencia de Quick Step en España, así que podrás inspirarte al momento de instalar uno de sus suelos y llenar tu hogar de confort y felicidad, con diseños absolutamente elegantes, con el máximo rendimiento.  Por nuestra indiscutible trayectoria y satisfacción de todos nuestros clientes, gracias a más de 30 años en el mercado de pavimentos, somos líderes en la venta e instalación de diferentes soluciones.  Accede al siguiente enlace y conoce mejor cómo comprar suelo quick step Podrás comprobar nuestra calidad, seriedad, compromiso y satisfacción de nuestros clientes a través de nuestra tienda online. O si lo prefieres, visita nuestra tienda física en Fuenlabrada en Madrid, donde disfrutarás del showroom con más de 250 metros cuadrados de exhibición, estaremos encantados de atenderte. Botón de contacto ClickTarima

Mostrando 1-24 de 308 artículo(s)
Whatsapp Botón Flotante
whatsapp-logo.svg
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido al comparador