Puertas en Block

Mostrando 1-24 de 173 artículo(s)

¿Estás por realizar una reforma o una obra nueva, en la que se involucran trabajos de carpintería? Es aquí donde las puertas en block se convierten en un elemento muy importante. 

Cuando vas a hacer tus compras, es posible que te encuentres con el término puertas en block, pero ¿sabes realmente qué son? ¿Por qué se les llama así? Para aclarar un poco tus dudas, hablaremos sobre lo que son, sus características y ventajas. 

Las puertas en block

Las puertas block, también conocidas como puertas montadas en block, se caracterizan por tener ya incorporado el cerco y todos los herrajes, es decir, el picaporte y los pernios. 

Otras de sus características es que están listas para ser instaladas de forma sencilla, pues todo está mecanizado e instalado. Para que tengas una idea más amplia, te mostraremos las partes en las que se dividen estas puertas.

  • La hoja, es decir la puerta.  
  • El marco, este es el cerco, también se le llama galce, dependiendo de la zona. 
  • La tapeta o jamba, también se le conoce como molduras, dependiendo de la zona. 
  • Los herrajes, estos son los pernios y también la petaca. 

Aunque todos estos elementos pueden venderse o comprarse por separado para luego ser montados, una puerta block ya viene con todos estos componentes. Así que solo resta colocarla en el espacio donde será instalada. 

Por último, una puerta block puede ser utilizada tanto para interiores como para exteriores.

financiación 24 meses

Modelos de puertas block

En Click Tarima contamos con una amplia variedad de puertas block entre las que puedes elegir. Además, somos expertos tanto en la fabricación como en la colocación de este tipo de puertas, garantizándote un servicio de la más alta calidad.

Fabricamos puertas lacadas en cualquier RAL, barnizadas y de melamina ¿Cuál eliges?

Estas son algunas de las puertas block que puedes encontrar en nuestro catálogo:

Puertas de madera barnizadas

comprar puertas barnizadas

Fabricamos e instalamos puertas barnizadas que ofrecen a los espacios una estética clásica. Sin embargo, dependiendo del tipo de madera y la tonalidad, pueden adaptarse perfectamente a decoraciones modernas.

En Click tarima podrás comprar puertas barnizadas en diferentes modelos como:

  • Puertas barnizadas clásicas
  • Puertas barnizadas lisas
  • Puertas barnizadas con ranuras
  • Puertas barnizadas con aluminio 

Y gracias a los diferentes tipos de madera con las que las fabricamos, como roble, sapelly, wengué y ceniza, siempre serán únicas.

Puerta lacada 

Puertas en block

Este tipo de puerta también viene con una medida estándar y con una capa de laca, la cual es aplicada por medio del proceso de pulverización con una pistola, logrando un acabado limpio y sin imperfecciones. 

Las puertas lacadas que tenemos para ti, son de color blanco, lo que les dará un toque elegante a tus espacios. Además, contamos con una gran cantidad de diseños entre los que puedes escoger.

Los diferentes diseños de puertas lacadas se adaptan perfectamente a todos los espacios de tu hogar, habitaciones, baño o cocina. 

Puerta lacada acristalada

Puestas block baratas

Este diseño de puertas lacadas acristaladas incluye diferentes tipos de vidrios con una amplia variedad de formas. Esto tiene como resultado un acabado realmente elegante, pero que además le dará un toque moderno a tu hogar. 

Puedes elegir entre diseños con vidrios totalmente transparentes o con vidrio opacos y hermosas figuras o formas, como líneas o curvas transparentes, solo debes escoger el modelo que más se adapte a tu estilo.

Estas puertas lacadas en block, también son de color blanco, así que combinaran con cualquier tipo de decoración o colores que tengas en tus espacios. 

Puertas de vinilo

comprar puertas de vinilo

Este tipo de puerta son elaboradas con una estructura firme, lo que las hace muy resistentes al uso y el paso del tiempo. Por otra parte, no se deforman ni se curvan, así que se trata de un producto duradero.  

Otra de sus características es que no se ralla con tanta facilidad como puede ocurrir con otro tipo de diseños como las puertas lacadas, por ejemplo, que pueden ser un poco más delicadas. 

También ofrece gran seguridad debido a que es una puerta muy resistente, y de igual forma que los otros diseños de los que hemos hablado, se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de estilo. 

Si quieres conocer los diferentes modelos de puertas en block que podemos fabricar, te invitamos a ver aquí nuestro catálogo de puertas online, verás todos los hermosos modelos que tenemos para tide la más alta calidad. 

Instalación de las puertas block

Como hemos mencionado, la instalación de este tipo de puertas es mucho más sencilla y se realiza en menor tiempo que los modelos convencionales, en los que todo viene por separado. Esto, junto a los demás beneficios que ofrecen, las han colocado entre las primeras opciones a la hora de elegir una puerta.

Si no tienes dominio o conocimiento sobre como instalar este tipo de puertas, te recomendamos que busques la ayuda de un profesional que te garantice excelentes resultados. 

Click Tarima, tu mejor opción en puertas block 

En Click Tarima estamos especializados en la venta e instalación de puertas de diseño lacadas en blanco o con ral, puertas de madera macizas y armarios de diseño con una calidad y exclusividad única. (La instalación solo se realiza en la provincia de Toledo y comunidad de Madrid). Infórmate en nuestra tienda para ver diseños y precios de armarios. ¡Hay más de 1000 combinaciones!.

Además, contamos con un grupo de profesionales que se encargarán de ofrecer el servicio que mereces, con la mejor asesoría y al mejor precio del mercado. En Click Tarima tenemos las mejores soluciones para ti. 

Whatsapp Botón Flotante
whatsapp-logo.svg
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido al comparador