Easy Cover Pro XL - Aged Grey Ref. 527
Easy Cover Pro XL - Aged Grey Ref. 527

Easy Cover Pro XL - Aged Grey Ref. 527

527

26,80 € m2

Impuestos excluidos

Extrafino: 6,5 mm de grosor

Alta Resistencia: A prueba de golpes

Comportamiento al fuego C-s2, d0: Apto para locales comerciales

Corte fácil: Se puede cortar con un cutter

100% Resistente al agua: 100% resistente a la humedad

26.80/m2
1
~
1.92 m2
Área total (m2)
Recomendamos agregar un 10% de desperdicio adicional a su pedido
Precio total:  
51.46
1
~
1.920 m2
 

El resultado de combinar innovación con estructura patentada nos permite presentar ECP, el recubrimiento de paredes con certificado óptimo al fuego y apto para ser instalado en cualquier pared, incluyendo zonas húmedas gracias a su 100% resistencia al agua. Su sistema de fijación en la parte trasera permite colorarlo sin la necesidad de remover el material anterior, transformándolo en una instalación rápida y sencilla con grandes resultados.

Dimensiones
800 x 400
Color
Oscuro
Optica de la lama
Baldosa
Tipo de instalación
Pegado
Garantía comercial
10 Años
Tablas por paquete
6
m2 por paquete
1.92
Garantía doméstica
25 Años
Marca
V-LINE
V-Line
Modelo
Easy cover pro XL
Espesor
6,5 mm
Biselado
Bisel 4 lados
Resistente al agua
100% Resistente al agua
Si
Revestimiento Pared
Easy Cover XL

Financia el 100% de tu compra, en 24 meses ¡SIN INTERESES! y con la facilidad de no pagar el primer recibo hasta el próximo mes.

Olvídate del dinero y comienza a realizar tu proyecto con una de las mejores soluciones de financiación. Solicita Información.

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

La entrega de materiales, se sirven a pie de obra. Si necesita servicio con subida de material a la vivienda, consúltenos.

Recomendamos expresamente verificar el estado de los pedidos a la recepción de los mismos. Si algún material llega dañado o no llega completo, deberá anotarlo en el albarán de entrega para poder atender la reclamación, si no queda reflejado en el albarán no podremos atender la reclamación. Si no fuera posible revisar el material en el momento de la entrega, deberá indicar en el albarán PENDIENTE DE REVISAR y dispondrá de 24 horas para verificar el estado del material.

PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega son entre los 4 y 7 días laborables después realizar el pedido. Estos plazos son orientativos y no determinan con exactitud el tiempo de entrega.

En caso de devolución dispondrá de un pazo de 15 días desde la fecha de entrega. El material deberá estar en perfecto estado y sin daños. El transporte del material a devolver correrá por cuenta del cliente a nuestras instalaciones. No se admiten devoluciones de los accesorios o complementos, tales como: (pletinas, aislantes, rodapiés, etc...)

No hay reseñas

Productos Relacionados

Whatsapp Botón Flotante
whatsapp-logo.svg
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido al comparador