Showroom

nuevo-showroom
showroom-mobile
  • SHOWROOM
  • 250m² de exposición
  • Mejores marcas
  • Atención personalizada

En nuestras instalaciones encontraras una amplia exposición de tarimas flotantes tanto de suelos laminados, como suelos de vinilos, parquets y maderas macizas, puertas y armario.

Visita nuestro showroom de más de 250m² donde podrás ver las mejores marcas y múltiples acabados para conseguir sin duda la mejor opción. Y recibirás la mejor atención personalizada por nuestro equipo especializado en ventas, para ayudarte en lo que necesites.

  • Una atención magnifica en tienda. Buena relación calidad-precio. Cumplidores con los plazos y los instaladores estupendos.

    Nuria Roldan Avatar
    Nuria Roldan
    3/06/2020

    Excelente trabajo en tarima y puertas. Estoy muy contento, no soy capaz de encontrar un solo fallo.

    JOSE MIGUEL GARCIA GOMEZ Avatar
    JOSE MIGUEL GARCIA GOMEZ
    2/20/2020
  • Estamos muy satisfechos con la atención recibida desde el primer momento, tanto en el trato personal y asesoramiento por parte de Josefa, como los consejos de José Luis al venir a casa a realizar las mediciones y por supuesto con los dos instaladores que además de ser buenisimas personas, muy trabajadoras, realizaron en mi casa un trabajo formidable. Muy contentos. Una gran elección sin duda alguna.

    Juanjo Rubio Avatar
    Juanjo Rubio
    2/14/2020

    Fuimos desde Torrejón de Ardoz hasta Click Tarima en Fuenlabrada por recomendación de una amiga y nos alegramos mucho de haberlo hecho. Josefa una gran profesional, muy buena relación calidad-precio y los montadores han realizado un trabajo impecable. Hemos quedado muy satisfechos.

    Fátima San Felipe Ramírez de Arellano Avatar
    Fátima San Felipe Ramírez de Arellano
    1/20/2020
  • Hemos quedado muy satisfechos, con el trato de Josefa y con los montadores. Se lo recomiendo a todo el mundo.

    Juan Diego Ruiz Moreno Avatar
    Juan Diego Ruiz Moreno
    12/18/2019

    Con valoración alta por: Valor, Calidad, Puntualidad, Capacidad de respuesta
    Totalmente satisfechos con el trato de Josefa en la exposición y con los instaladores ya en casa ,el suelo ha quedado precioso ,recomendare click tarima a cualquier amigo que quiera instalar suelo laminado en casa

    EMTRASHER 76 Avatar
    EMTRASHER 76
    12/08/2019
fachada-iluminada