Showroom

nuevo-showroom
showroom-mobile
  • SHOWROOM
  • 250m² de exposición
  • Mejores marcas
  • Atención personalizada

En nuestras instalaciones encontraras una amplia exposición de tarimas flotantes tanto de suelos laminados, como suelos de vinilos, parquets y maderas macizas, puertas y armario.

Visita nuestro showroom de más de 250m² donde podrás ver las mejores marcas y múltiples acabados para conseguir sin duda la mejor opción. Y recibirás la mejor atención personalizada por nuestro equipo especializado en ventas, para ayudarte en lo que necesites.

  • Fuimos desde Torrejón de Ardoz hasta Click Tarima en Fuenlabrada por recomendación de una amiga y nos alegramos mucho de haberlo hecho. Josefa una gran profesional, muy buena relación calidad-precio y los montadores han realizado un trabajo impecable. Hemos quedado muy satisfechos.

    Fátima San Felipe Ramírez de Arellano Avatar
    Fátima San Felipe Ramírez de Arellano
    1/20/2020

    Hemos quedado muy satisfechos, con el trato de Josefa y con los montadores. Se lo recomiendo a todo el mundo.

    Juan Diego Ruiz Moreno Avatar
    Juan Diego Ruiz Moreno
    12/18/2019
  • Con valoración alta por: Valor, Calidad, Puntualidad, Capacidad de respuesta
    Totalmente satisfechos con el trato de Josefa en la exposición y con los instaladores ya en casa ,el suelo ha quedado precioso ,recomendare click tarima a cualquier amigo que quiera instalar suelo laminado en casa

    EMTRASHER 76 Avatar
    EMTRASHER 76
    12/08/2019

    Muy contenta con la atención recibida, me asesoraron sobre la tarima y me atendieron muy bien sobre lo que buscaba. Muy rápidos y buena calidad precio, tienen gran variedad de tarimas donde elegir y también puertas. Sin duda volveré a comprar aquí , muy profesionales.

    Paloma Blanca Avatar
    Paloma Blanca
    12/06/2019
  • Me ha quedado perfecto , los chicos encantadores y trabajan rapido y limpio , encantada

    Maria Garcia Fernandez Avatar
    Maria Garcia Fernandez
    12/05/2019

    Fui a pedir presupuesto y me han atendido estupendamente, además muy buen precio sobre un suelo hidrofugo que estoy buscando. Lo recomiendo!

    JPC Avatar
    JPC
    12/04/2019
fachada-iluminada