Showroom

nuevo-showroom
showroom-mobile
  • SHOWROOM
  • 250m² de exposición
  • Mejores marcas
  • Atención personalizada

En nuestras instalaciones encontraras una amplia exposición de tarimas flotantes tanto de suelos laminados, como suelos de vinilos, parquets y maderas macizas, puertas y armario.

Visita nuestro showroom de más de 250m² donde podrás ver las mejores marcas y múltiples acabados para conseguir sin duda la mejor opción. Y recibirás la mejor atención personalizada por nuestro equipo especializado en ventas, para ayudarte en lo que necesites.

  • Magnífica atención por parte de Josefa desde el primer momento y muy profesionales y cuidadosos los montadores Antonio y Renato. Me quedo una cosilla pendiente y no dudaron en venir. Gracias por todo.Os recomendaré.

    Teresa De la Primavera Avatar
    Teresa De la Primavera
    5/21/2019

    Excelente atención por parte de Josefa y Antonio, y perfecta instalación por parte de David. Lo recomendaré a todos mis conocidos.

    JUAN RAMON RODRIGUEZ ARANDA Avatar
    JUAN RAMON RODRIGUEZ ARANDA
    4/30/2019
  • Un servicio y una atención excepcional ,preocupándose en todo momento de cualquier detalle , cumpliendo plazos ,atendiendo dudas etc Quiero hacer una mención especial a Josefa en departamento comercial y David como instalador.

    ANA DORADO Avatar
    ANA DORADO
    4/26/2019

    Magnífica atención por parte de Josefa en la exposición y David, el montador, de 10, cuidadoso, profesional, un gran trabajo.

    Totalmente recomendables

    fernando solei Avatar
    fernando solei
    4/03/2019
  • Estamos muy contentos con la calidad e instalación del suelo.

    La atención de Josefa, desde el principio, excelente! Los instaladores, muy profesionales. No escatimaron en detalles y se ajustaron a nuestras necesidades desde el primer momento.

    Sin duda, os recomendaremos!

    César Otero

    Jose Expósito Avatar
    Jose Expósito
    3/07/2019

    Excelente trato desde el principio. Josefa una mujer muy profesional que estuvo atenta a todos los detalles y dudas que le planteamos. Un 10. En cuanto a la instalación exactamente lo mismo. Tanto Antonio que vino a medirnos y nos resolvió todas las dudas como A David y a Kiko. Muchas gracias David por ser tan cuidadoso con los remates y haber instalado la tarima como si fuera en tu propia casa. Recomendaré esta empresa seguro.

    Manuel Blanco

    Manuel Blanco Avatar
    Manuel Blanco
    3/05/2019
fachada-iluminada