BLACKFRIDAY: BENEFÍCIATE DE UN 10% DE DESCUENTO EN TU SUELO (Oferta válida del 26/11 - 28/11)

Ejemplos de tarimas en paredes

En los últimos años los suelos de tarima han sido una de las tendencias que han estado repuntando. Se han colocado entre los primeros puestos por sus características que aportan a tu espacio elegancia, sobriedad y comodidad. Todo esto con una fácil y rápida instalación. Ahora llega la tendencia de tarimas en paredes.

Todas estas bondades no terminan aquí. Ahora te mostraremos una nueva manera de utilizar las tarimas y, no en el suelo, sino para recubrir y darles un estilo especial a tus paredes. Sí, así como lo estás leyendo, en este apartado podrás conocer los distintos ejemplos de tarimas en paredes.

Esta nueva tendencia está cada día innovando y está en alza. Te estaremos suministrando todo lo que necesitas saber para que decores tus paredes con este material y tu hogar esté de punta en blanco.

Un aspecto importante es que esta decoración quedará muy bien en cualquier espacio de tu hogar, puede ser tu habitación, la sala de estar, un estudio… Todo dependerá del estilo que escojas y cómo lo combines. No son recomendables en lugares húmedos por cuestiones prácticas.

Son muchas las ventajas que podrás tener al instalar tarimas en las paredes. Las estaremos detallando más adelante para que las tengas en cuenta y puedas evaluar con serenidad dónde y cómo aplicar este tipo de decoración.

Ya quedó atrás el hecho de pasar muchas horas pintando las paredes o tratando de ingeniar ideas caseras para darle un toque diferente a cada una de ellas. Con las tarimas en paredes tu espacio tendrá ese elemento original que tanto buscas.

Tarimas en paredes: Última tendencia

Últimas tendencias en tarimas en paredesLos profesionales en decoración apuestan por este tipo de instalación para las paredes y cada vez es más utilizado, sobre todo para las personas que tienen un estilo único y original.

Las tarimas en las paredes transmiten un estilo particular a tu hogar o sitio de trabajo. Es esta una de las razones por las que se ha convertido en el estilo preferido por quienes conocen muy bien el arte de la decoración y se encuentran actualizados en el tema.

Las formas en las que se pueden instalar son variadas, es decir, los paneles se pueden utilizar de manera horizontal, vertical o diagonal. Todo esto dependerá del estilo que tengas ya en tu hogar, o si en tu caso estás remodelando absolutamente todo, podrás escoger el que prefieras.

Tipos de tarimas recomendadas para paredes

Las tarimas que se pueden colocar en las paredes, deben tener las características indicadas para que funcione correctamente. De lo contrario, podría convertirse en un problema más que un aspecto agradable para tu casa.

 

Elige el mejor suelo para tu casa en Click Tarima

 

A continuación, te mostraremos tres tipos de tarimas que son adecuadas para instalar en las paredes por el material y la manera en que se instalan:

Tarimas flotantes adhesivas

Esta tarima resulta ideal debido a que funciona a la perfección en una superficie plana, se coloca con el pegamento especial que suelen utilizar los carpinteros. Se va colocando por renglones utilizando clavos líquidos o silicona para hacer las uniones entre las tarimas. Es una buena manera de revestir una pared grande, por ejemplo, en la sala de estar de tu hogar.

Tarimas flotantes de madera maciza natural

También es una excelente opción para quienes prefieren los acabados más naturales o si quieres darle un toque que se vea elegante y al mismo tiempo rústico, como de cabañas. No utiliza pegamentos sino pequeños clavos o grapas especiales para este material. Incluso, si lo deseas, puedes instalarlo en el techo y revestir por completo una habitación o solamente una pared.

Tarima flotante laminada con sistema clic

Con esta tarima puedes contar con un material sintético muy resistente y, será difícil que se pueda deformar o desgastar. También su instalación se hace con pegamento o con clavos. Sus renglones también te permiten jugar con el diseño, ya que puedes colocarlos verticales, horizontales o diagonales dando un aspecto original.

Con las opciones que tienes a tu disposición, es cuestión que evalúes dónde quedaría mejor esta instalación y cuál material le va mejor a tus paredes. Tienes también gran variedad de precios.

Ventajas de tener tarimas en paredes

A continuación, conocerás las ventajas que puedes obtener al decidir hacer la decoración de tus paredes con las tarimas. Aunque ya dentro de toda la información que te hemos aportado vienen implícitas varios beneficios:

  • Ventajas de tarimas en paredesLas tarimas, en cualquiera de sus presentaciones, son elaboradas con materiales acordes con el ambiente y con todas las medidas de seguridad que te brindan tranquilidad.
  • Con esta instalación puedes contar con muchos años de durabilidad, ya que todos los materiales son de alta calidad y perduran en el tiempo.
  • Es una manera económica de tener un aspecto agradable y elegante en tu espacio, optar por las tarimas en las paredes trae consigo un ahorro considerable de dinero.
  • No importa cuál sea tu estilo en casa o si quieres ingeniarte un nuevo aspecto, la gran variedad de texturas y colores te permitirán jugar con un sin fin de oportunidades.
  • La instalación no dura mucho tiempo. Con una buena planificación, con la asesoría adecuada y los expertos en la instalación, pronto tendrás tu espacio listo y justo como lo soñaste.

Últimas tendencias para tu casa en Click Tarima

Ahora que ya conoces esta nueva tendencia en decoración y remodelación, es hora de que te decidas por una de las tarimas para que puedas dejar tu casa con el mejor estilo que se pueda adoptar este año.

Al ser un nuevo elemento decorativo, es importante que sepas quién puede hacer la instalación de manera correcta y con los conocimientos pertinentes. Así tendrás la tranquilidad de que será duradero y que contarás con materiales de alta calidad.

En Click Tarima conseguirás todo lo que necesitas para que puedas tener una decoración perfecta. Al contactarnos obtendrás asesoría, el presupuesto adaptado a tus necesidades y un trabajo realizado por expertos en el área.

Ya tienes al alcance de tus manos a la mejor empresa dedicada a la decoración. Con más de 30 años de experiencia satisfaciendo sus exigencias, puedes contactarnos vía web o acercarte a nuestra tienda física, en ambos sitios recibirás la mejor atención.

Contacta con Click Tarima

También te puede gustar...

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?

BENEFÍCIATE DE UN 10% DE DESCUENTO EN TU SUELO CON EL BLACK FRIDAY 

* Oferta válida para compras superiores a 50m2 (excepto Quick Step)
* Oferta válida para el suelo, no para los complementos y accesorios.
Oferta válida del 26-11 al 28-11