Tarima Exterior

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

En Click Tarima, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de tarimas tecnológicas para diseñar o crear los mejores espacios al aire libre, que se ajustan a todos los gustos y necesidades. Te ofrecemos la máxima calidad, seriedad y compromiso de nuestros productos y servicios. La satisfacción de nuestros clientes así lo certifica. 

¿Quieres hacer un cambio en tu casa, negocio o local comercial y estás buscando una alternativa distinguida y elegante para disfrutar de tus espacios exteriores? Te invitamos a que descubras todo lo que tenemos para ti en Click Tarima. Seguro encontrarás tu tarima tecnológica perfecta, bella, versátil y resistente.

¿Qué son tarimas tecnológicas y dónde se pueden instalar?

También conocidas como tarimas de exteriores, las tarimas tecnológicas son tipos de pavimentos, que se emplean para cubrir o revestir las superficies de zonas que se encuentran al aire libre, bien sea con tarima sintética o tarima de madera. Son perfectas para ser colocadas como parte de un nuevo proyecto de construcción o sobre en suelos ya existentes.

Las tarimas tecnológicas de exteriores son idóneas para revestir zonas de exterior de viviendas, locales comerciales o espacios públicos, se pueden instalar en lugares como piscinas, terrazas, locales, jardines, áticos con terraza, balcones, patios, pasarelas, cenadores, etc. Son absolutamente versátiles y se presentan como una solución ecológica, simple y práctica para decorar y preservar espacios de exterior.

financiación 24 meses

Beneficios de las tarimas tecnológicas

Las tarimas tecnológicas están pensadas y diseñadas para usarlas específicamente al aire libre y soportar todo tipo de condiciones climatológicas tanto en climas fríos, húmedos o cálidos. Además de ser resistentes al ataque de insectos o a la proliferación de moho y hongo, no se astillan ni se pudren. 

Pero eso no es todo, las tarimas tecnológicas brindan una gran resistencia y durabilidad, permiten crear espacios atractivos y llamativos para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre. Su variedad de diseños, colores y acabados, se pueden ajustar a cualquier sitio, estilo y decoración.

Su composición de material parte sintético y parte natural las haces resistentes al agua, humedad, teniendo un excelente comportamiento al aire libre. Su alta capacidad para contraerse y dilatarse, le dan una gran estabilidad frente a los cambios de temperatura, además su tratamiento especial hace que resista muy bien a los rayos solares y rayos UV, sin que se produzcan decoloraciones. 

Tipos de tarima tecnológicas 

Tarima exteriorEn Click Tarima, puedes encontrar dos tipos de modelo, la tarima tecnología normal y mas económica llamada alveolar, es perfecta para utilizarla a nivel residencial, proporciona buena ventilación y evita sobrecalentamiento. Completamente funcional porque cumple con las normativas antideslizantes, pero es un material poroso lo que hay que tener más cuidado a la hora de que se ensucie ya que puede dejar manchas. 

Este tipo de tarima es muy versátil y elegante para sus espacios exteriores, elaborada en su mayoría de fibra de madera tropical y un porcentaje menor de polietileno de alta densidad, siendo una tarima de madera sintética. Proporciona gran estabilidad estructural y durabilidad comprobada, garantía de al menos 10 años, con los mejores acabados y en variedad de modelos disponibles. 

También está disponible la tarima tecnológica encapsulada, que también cumple con las normativas antideslizante y aparte lleva una protección anti porosidad que hace que no traspase las manchas, también tiene un diseño mas imitación a madera natural. Es un tipo de tarima sintética para exteriores, recubierta con un plástico PVC que rodea toda la pieza.

Con estas tarimas encapsuladas, conseguirás mayor durabilidad y protección contra la intemperie, es altamente impermeable, no se agrieta, ni tampoco se astilla, no se pudre y resiste impactos fuertes. Tenemos disponibles variedad de acabados que simulan las vetas de la madera natural, perfecta para espacios grandes como piscinas, hoteles, restaurantes y todo tipo de espacio público amplio.

Instalación 

A la hora de elegir una tarima de exteriores deberás contar con materiales de calidad, preparar el suelo, fijar los rastreles, fijar las lamas y hacer los remates. En Click Tarima contamos con los mejores expertos para realizar la instalación de tu tarima de exteriores, certificando una total estabilidad y firmeza del entarimado.

La instalación se puede hacer de 2 formas como la clásica con grapa a la vista, en el que las lamas hembra-hembra con lengüeta, se combinan con una grapa o clip que los une y se fija al soporte o rastrel. Este procedimiento permite realizar ajustes posteriores en caso de hacer correcciones de las distancias de los listones.

El otro sistema de instalación es el invisible con grapa, en este caso las lamas machihembradas se deben combinar con hembra-hembra con lengüeta. Para ello, se une una lama con otra por medio de un clip o grapa que queda oculta bajo la lengüeta y se fija al rastrel, una vez que se instale, no se podrán hacer cambios o ajustes. 

Limpieza y mantenimiento

Tarima exteriores sintéticaUna vez instalada la tarima de exteriores, tendrá la garantía de un producto de calidad y con las mejores prestaciones. La separación que hay entre cada listón, permite que el agua corra rápidamente, también produce pequeñas dilataciones y contracciones en el material, menos que en el caso de la madera natural, pero hay que tomarlo en cuenta. 

La limpieza de estas tarimas tecnológicas, es tan sencilla que bastará con limpiarla superficialmente de vez en cuando y si hay mucha suciedad, se puede lavar con agua, ayudado de una manguera. Si hay manchas persistentes, se puede usar un jabón neutro y frotar la superficie con un cepillo suave, las tarimas encapsuladas tienen tratamiento especial para repeler manchas y su limpieza es más rápida y sencilla.

Una de las grandes ventajas de las tarimas tecnológicas es que no requieren ningún tipo de mantenimiento, siempre y cuando adquieres productos de calidad como los que te ofrecemos en Click Tarima. Si se llegara a producir algún daño puntual sobre la tarima, no se puede lijar pero si se puede sustituir la lama que resulte afectada. 

Click Tarima, tu mejor opción en tarimas tecnológicas

Las características de las tarimas tecnológicas con sus distinguidos colores y diseños son más que suficientes para darle la mayor popularidad. Su versatilidad, estilo, elegancia y acabados perfectos han hecho que cada vez más hogares, negocios y locales comerciales las prefieran.

Click Tarima es una empresa con más de 30 años de trayectoria en el sector de los pavimentos. Contamos con profesionales altamente calificados para asesorarte y brindarte el mejor servicio en la venta e instalación de las mejores tarimas tecnológicas para zonas exteriores.

No lo pienses más, puedes contactarnos en nuestra tienda online o si lo prefieres, visita nuestro Show Room en Madrid en Fuenlabrada y disfrutarás personalmente del amplio catálogo que tenemos para ti. En Click Tarima te acompañamos en todos tus pasos y  hacemos envíos a toda España, somos tu mejor opción en tarimas tecnológicas.

Contacta con Click Tarima
Whatsapp Botón Flotante
whatsapp-logo.svg
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido al comparador