Tarimas Purefloor

¡OFERTA! TARIMA AC5... ¡OFERTA! TARIMA AC5... 2
  • ¡En oferta!
Solicita presupuesto
Suelo laminado

¡OFERTA! TARIMA AC5 PUREFLOOR INSTALADO

Purefloor
PURE8-AC5
Tarima + Aislante + Transporte + Instalacion . Resistencia AC5 . Espesor 8mm . Sellado de cantos . Apto para cocinas domesticas . Protecion antiestatica .12 Modelos disponibles .15 Años de garantía uso domestico . Oferta valida a partir de 50m2
Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Tarimas Flotantes Purefloor

Las tarimas flotantes Purefloor están hechas de un laminado altamente resistente y duradero. Además, su precio es uno de los más económicos del mercado, pero sin comprometer la calidad. Se caracteriza por tener un acabado muy real, similar al parquet, siendo esta la principal solución de los hogares en España.

Purefloor es una marca muy competitiva y gracias a la variedad de diseños y modelos disponibles en tarimas siendo una opción a considerar para muchos usuarios. Con garantías de un producto en óptimas condiciones, fácil de instalar y con un resultado muy natural.

¿Tienes alguna remodelación en mente? ¿Quieres conocer más sobre Purefloor? Click Tarima es uno de los principales distribuidores en el país, y quien mejor que nosotros para contarte todo lo que quieres saber acerca de este producto. 

Elige el mejor suelo para tu casa en Click Tarima

Características de las tarimas flotantes Purefloor

tarima-flotante-purefloor

Las tarimas Purefloor ofrecen una amplia variedad de opciones para abarcar la mayor cantidad de necesidades y requerimientos. Es por eso que desde Click Tarima, te presentamos los atributos más importantes de la marca y sus productos:

Resistentes y duraderas

Purefloor tarimas es una propuesta con más de 90 años en el mercado, adaptando sus productos a los nuevos tiempos, tendencias y clientes. Su calidad es indiscutible, con una especial resistencia a la abrasión. Además, tiene un sistema de sellado que protege la estructura de la humedad.

Fácil de instalarlas

El sistema de instalación de las tarimas Purefloor es uno de los más sencillos, fáciles y cómodos de realizar. Se hacen a través del método “clic” en donde cada lámina encaja perfectamente junto a otra, hasta formar toda la estructura. Puedes hacerlo tú mismo, pero lo ideal es contar con la experiencia, tiempo y equipos necesarios para su instalación.

Variedad en diseños

Con más de 22 diferentes diseños y 26 tipos de acabados, la marca cuenta con uno de los mejores catálogos de productos del mercado. Cada elemento tiene su propia personalidad y son perfectos para darle un mejor estilo a los espacios. Especialmente cuando vas a remodelar o iniciar un nuevo proyecto.

Relación calidad – precio

La relación calidad-precio de las tarimas Purefloor son inalcanzables. A un bajo costo, sus productos se venden con mucha facilidad gracias a que mantienen una calidad única en el mercado. Además, cuentan con la garantía de una marca con tradición muy cercana a cumplir los 100 años de existencia.

Los mejores colores en tarimas flotantes Purefloor

tarimas-purefloor-diseños

Los colores que ofrece Purefloor en sus laminados forman parte de una delicada y seleccionada paleta de tonos. Desde los más claros y suaves, hasta los más intensos y rústicos que una persona puede querer. También, puedes encontrar diseños con fabulosas texturas que simulan muy bien la madera y otros elementos.

Los mejores modelos en tarimas flotantes Purefloor

La calidad de la tarima flotante Purefloor es sorprendente. Con tantos modelos a veces se torna difícil elegir cuál es el indicado. Por eso, en Click Tarima contamos con un equipo especializado para asesorarte en todo lo que necesites.. Un personal altamente capacitado para orientarte mejor a la selección.

Los modelos más destacados que Purefloor tiene en el mercado son el de 7 milímetros y el de 8 milímetros. Ambos diseños están en tendencia hacia lamas más largas. Se clasifican en 31 y 32, respectivamente, las hace ser un modelo óptimo para hoteles, negocios, restaurantes, residencias y casas.

Tipos de madera en tarimas flotantes Purefloor

La madera es un material en tendencia y las tarimas Purefloor están hechas bajo este mismo estilo. Aunque no es real, si se asemeja mucho a ella, dejando un estilo elegante y de lujo perfectamente marcado en el suelo.

La marca se ha inspirado en el roble, un tipo de madera muy cotizado para suelos, puertas, muebles y otros elementos. Purefloor ha recogido perfectamente el sentir de sus clientes y ha renovado la producción para enfocarse más en este material. Además, combina estos diseños con colores oscuros, medio, claro y gris.

¿Cuánto cuestan las tarimas flotantes Purefloor?

Las tarimas Purefloor tienen un precio de locura en el mercado. Especialmente cuando la marca lanza productos en oferta con buenos descuentos. Sin embargo, el precio base de estos productos oscila entre los 20 y 30 euros por m².

Todo depende del acabado, diseño, modelo, color, estilo y dimensiones. Además, interviene otro factor, si el producto es de una nueva o vieja colección. Sin importar cuál elijas, cada una tiene un proceso de fabricación completo que garantiza resistencia y durabilidad.

financiacion click tarima

Instalación de tarimas flotantes Purefloor ¿Cuándo se recomienda?

El mejor momento para instalar una tarima flotante Purefloor es cuando la tarima existente ya no tiene el estilo que deseas. Por ejemplo, ha perdido color, quieres un suelo más duradero y resistente, buscas nuevos aires de diseño o estás iniciando un proyecto. En cualquiera de los casos, la instalación es sumamente sencilla, rápida y cómoda de lograr. 

Opiniones sobre las tarimas flotantes de Purefloor

Las tarimas flotantes Purefloor cuentan con una marca que respalda cada uno de sus productos. Considerando la importancia que cada persona al resultado final de su proyecto, la empresa vela que todo salga tal y como sea necesario.

Los clientes están satisfechos con los las tarimas flotantes de Purefloor debido a que son cómodas, bonitas y asequibles. Además, se pueden convertir en promotores de la marca con todos los beneficios que esto ofrece.

Click Tarima distribuidor oficial de tarimas flotantes Purefloor

Somos distribuidora oficial de tarimas flotantes Purefloor. 

Click Tarima es parte de los proyectos que la marca y sus clientes llevan a cabo, siendo un excelente intermediario. Además, cuenta con una excelente asesoría, atención y precios de promoción que no puedes dejar pasar

Y si te desenvuelves en el sector de los pavimentos, puedes darte de alta con nosotros, para que recibas ofertas y descuentos especiales para profesionales. 

Botón de contacto ClickTarima

Whatsapp Botón Flotante
whatsapp-logo.svg
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido al comparador