Lista de productos por marca Balterio

Mostrando 1-24 de 55 artículo(s)

Tarima Flotante Balterio

Una tarima Balterio está hecha con personalidad para usuarios que buscan un estilo único e inigualable. Esta marca cuenta con numerosas opciones para darle un giro al diseño de tu propiedad. Hay laminados y tarimas flotantes, ambas muy fáciles de instalar o cambiar cuando sea necesario. 

Los acabados que ofrece Balterio en tarimas son muy naturales, tanto que se asemejan bastante a la madera. A simple vista puede parecer que tienes un piso de parquet, pero en realidad se trata de tarimas flotantes o excelentes suelos laminados de gran calidad. Permitiéndote crear hermosos espacios de diseño a un precio bastante asequible

¿Necesitas una instalación de tarima Balterio? Desde Click Tarima te contamos los beneficios y características que obtendrás al hacerte con un nuevo suelo de esta reconocida marca

Elige el mejor suelo para tu casa en Click Tarima

Características de las tarimas Balterio

La marca Balterio es reconocida por ofrecer diferentes beneficios en tarimas flotantes que contienen características propias que pueden ser de gran interés para los usuarios al momento de valorar opciones de tarima para un espacio determinado del hogar. 

Relación calidad precio

Dependiendo de la calidad de la madera, un piso real de parquet puede superar los 2,000 euros el metro cuadrado. Efectivamente, hablamos de un material de primera calidad, que durará toda la vida. Sin embargo, requiere de mantenimiento que a la larga amerita más inversión de dinero.

Con una tarima flotante Balterio se invierte mucho menos del 10% en material e instalación por metro cuadrado. Además, la calidad con que se fabrican estos materiales decorativos para pisos es superior a otros modelos. Dejando un resultado de lujo en cualquier propiedad, con un alto sentido de la durabilidad.

tarima-flotante-balterio

Son resistentes al agua

La tarima Balterio ofrece un nivel de resistencia muy alta en comparación con otras marcas. Cada laminado cuenta con un sistema de ajuste entre sí en forma de “clic”. Esto minimiza cualquier tipo de hendiduras entre láminas, evitando a toda costa el paso del agua.

Cada colección de la marca tiene un grosor de 9 milímetros y su nivel de resistencia al agua es superior. Además, ofrece un nivel de protección “HydroShield”. Gracias a estas tecnologías y material de fabricación, la Balterio tarima se puede instalar en cocinas, dormitorios, salas, comedores y baños.

Muestra un aspecto único

Al instalar una tarima Balterio estás creando un estilo único e inigualable en tu propiedad. Dejas ver un ambiente muy natural, cómodo y acogedor. Su diseño es muy realista, a tal punto que pareciera ser parquet verdadero. Sin embargo, se trata de un material sintético con personalidad de madera.

Otra característica que destaca en su aspecto es la profundidad que ofrece el laminado. El contraste en cada trazo de su diseño muestra elementos originales que destacan a simple vista. Incluso el veteado del laminado y los nudos parecen madera real.

Con respecto al tacto, una vez toques estas tarimas flotantes sentirás una textura muy realista, pero suave y delicada a la vez. La apariencia rústica de la madera se deja ver, generando esa sensación de confort inigualable que los acabados de materiales naturales agregan a los espacios.

Resistentes a golpes

Es normal que en casa los accidentes ocurran, como dejar caer un vaso, una botella, una herramienta o que los niños quieran divertirse y no midan su fuerza. Al instalar una tarima Balterio estás creando un suelo poderoso y resistente a este tipo de acciones.

Detrás de cada producción de la marca hay un equipo responsable y garante de que el laminado sea altamente resistente y confiable. Además, son estables y mantienen un equilibrio en la superficie que soporta muebles, estantes, estructuras, entre otras. 

Adicionalmente, si tienes calefacción o refrigeración por suelo, la tarima es compatible con estas climatizaciones.

Combinan con todo tipo de decoraciones

Balterio es una marca con clase y personalidad que aporta un decorado de lujo en las viviendas de sus clientes. Es por eso que cuenta con una amplia variedad de modelos y diseños que se acoplan perfectamente a todo tipo de decoración.

Si buscas combinaciones con muebles, cortinas y cuadros, puedes instalar una tarima Balterio con total confianza. También, puedes pedir diseños personalizados y tener tu propia decoración única y original.

tarimas-flotantes-calidad

Variedad en colores y acabados

La variedad que ofrecen las tarimas flotantes Balterio en su catálogo de productos, es sorprendente. Todo tipo de colores y diseños con acabados en madera, grietas naturales y texturas muy originales.

Puedes tener un color roble horizonte o un intenso roble ferrara. Hay tonos más claros como el castaño suave o más oscuros como el roble manglar. Elige el que más te favorece y cotiza el precio por metro cuadrado.

Es más barato de instalar

Al ser un sistema a base de clic, donde cada lámina se une a otra mediante un ajuste leve pero preciso, el precio de su instalación es mucho más bajo que con otro tipo de suelos. 

Al ser un sistema sencillo, fácil y práctico de colocar, podemos decir que cualquiera puede hacerlo. Sin embargo, es una actividad que requiere tiempo, esfuerzo y experiencia, por lo que te recomendamos contar con los servicios de profesionales que garanticen el buen estado del suelo a través del tiempo.

financiacion click tarima

Sin residuos

El laminado de Balterio se instala como una especie de adhesivo que, al encajar perfectamente con otra lámina, se genera un cierre hermético muy resistente. Este mecanismo de instalación no genera residuos el tener que remover un piso viejo, simplemente se coloca sobre el suelo ya existente.

Cada tarima mide 9 milímetros de grosor, lo cual hace que la habitación luzca como nueva y a la vez, se adapta perfectamente a todo tipo de superficie, minimizando la aparición de escombros, polvo o tener que salir de casa por semanas, con jornadas de limpieza interminables.

Click Tarima distribuidor oficial de tarimas Balterio

Desde ClickTarima, trabajamos de la mano con reconocidas marcas, ofreciendo las mejores soluciones en suelos y tarimas flotantes. Somos instaladores de suelo en Madrid y en sus alrededores.

Invertir en este tipo de remodelaciones es mucho más barato que cualquier otra técnica. Además, los resultados son excelentes y con mucha calidad. 

Si deseas conseguir una mejora visual en tu propiedad, contáctanos sin compromiso para recibir toda la asesoría necesaria para instalar tu nueva tarima Balterio.

Esta marca representa lujo y buen gusto al mejor precio del mercado. Con instalación en tiempo récord, puedes tener una nueva perspectiva de tu propiedad sin haber invertido miles de euros. 

Por otra parte, si trabajas en el sector de los pavimentos, puedes ingresar a nuestra web para recibir ofertas y descuentos especiales para revendedores. ¡Te esperamos! 

Botón de contacto ClickTarima

Whatsapp Botón Flotante
whatsapp-logo.svg
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido al comparador