Suelo Vinilico
QUICK STEP Ambient Click Vinyl Flex Hormigón Gris Oscuro AMCL40051
QUICK STEP Ambient Click Plus Vinyl Flex Hormigón Gris Cálido AMCL40050
QUICK STEP Ambient Click Vinyl Flex Minimal Gris Claro AMCL40139
QUICK STEP Ambient Click Vinyl Flex Vibrant Gris Medio AMCL40138
QUICK STEP Ambient Click Vinyl Flex Minimal Gris Pardo AMCL40141
QUICK STEP Ambient Click Vinyl Flex Mármol Carrara Blanco AMCL40136
QUICK STEP Ambient Click Vinyl Flex Minimal Gris Medio AMCL40140
QUICK STEP Ambient Click Plus Vinyl Flex Hormigón Gris Oscuro AMCP40051
QUICK STEP Ambient Click Plus Vinyl Flex Hormigón Gris Cálido AMCP40050
QUICK STEP Ambient Click Plus Vinyl Flex Hormigón ClaroAMCP40049
QUICK STEP Ambient Click Plus Vinyl Flex Mármol Carrara Blanco AMCP40136
QUICK STEP Ambient Click Plus Vinyl Flex Pizarra Negra AMCP40035
QUICK STEP Ambient Click Plus Vinyl Flex Vibrant Arena AMCP40137
QUICK STEP Ambient Click Plus Vinyl Flex Minimal Gris Claro AMCP40139
QUICK STEP Ambient Click Plus Vinyl Flex Vibrant Gris Medio AMCP40138
QUICK STEP Ambient Click Plus Vinyl Flex Minimal Gris Medio AMCP40140
QUICK STEP Ambient Click Plus Vinyl Flex Minimal Gris Pardo AMCP40141
QUICK STEP Balance Click Vinyl Flex Roble Cañón Marrón BACL40127
QUICK STEP Balance Click Vinyl Flex Roble Selecto Natural BACL40033
QUICK STEP Balance Click Vinyl Flex Roble Cañón Marrón Claro Con Cortes De Sierra...
QUICK STEP Balance Click Vinyl Flex Roble Seda Natural Cálido BACL40130
Si estás pensando en renovar tu casa y no sabes qué tipo de suelo tienes que poner, el suelo vinílico es una excelente alternativa. Y es que cada día esta opción se presenta como un tipo de revestimiento innovador y moderno, de la mejor calidad y con excelentes acabados.
¿Qué es un suelo vinílico? Composición y usos
El suelo vinílico es un tipo de revestimiento plástico que se elabora a partir de policloruro de vinilo, es decir PVC, que nace de la fusión de carbono, hidrógeno y cloro. El resultado es un material ligero, inerte, inocuo y termoplástico, que se puede poner sobre superficies y pavimentos que ya existan.
Un suelo vinílico está fabricado de material sintético imitando a madera, cerámica, mármol, etc. El sistema de instalación de un suelo de vinilo en general suele ser en sistema click. Un suelo vinílico es 100% resistente al agua. Es bastante suave y silencioso, combina el diseño natural de la madera o piedra a la perfección, con un eficiente sistema de instalación y mantenimiento.
Evolución de los suelos vinílicos
En un principio, la producción de suelos vinílicos se realizaba en plásticos de baja calidad y dañinos, por lo que era un poco preocupante su uso, debido a que era asociado con materiales peligrosos para la salud. Pero gracias a los avances tecnológicos y uso de materiales de alta calidad, los actuales suelos de vinilo son totalmente seguros.
Es por ello que los fabricantes responsables ponen a prueba sus productos a rigurosos controles para garantizar que recibas un producto de la mejor calidad. Su desarrollo ha introducido compuestos químicos y tratamientos innovadores, para obtener un material resistente a la abrasión, antideslizante y estético.
¿Por qué debo instalar un suelo vinílico?
Una de las mayores ventajas de este tipo de suelo es su precio, que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en el proceso de instalación. Su cuidado es muy simple, bastará limpiarlo semanalmente con un trapo húmedo y están disponibles en una variada gama de diseños.
También se puede aplicar en azulejos, baños y cocinas o cualquier otro sitio con humedad, sin el riesgo de que se deteriore y evita la aparición de moho y hongos, además es antideslizante. De acuerdo al formato y el tipo que escojas, los sistemas de instalación van a hacer que colocar un nuevo suelo, sea una labor fácil y sencilla.
Tipos de suelos vinílicos
Los formatos de presentación pueden ser en rollos, en lamas, bien sea flexibles o más rígidas como las de un suelo laminado. También se presenta en losetas en forma cuadrada o hexagonal, en distintas consistencias y grosores, todos los tipos tienen las mismas características técnicas y son simples de colocar.
Existen varios tipos de suelos vinílicos. Están las lamas tipo click para lugares de uso frecuente que se instalan por la unión de un click entre una lama u otra, encajando los bordes entre sí. También los vinílicos autoadhesivos que se adhieren a la superficie como una pegatina.
Asimismo, tenemos los suelos vinílicos para encolar, que se instalan adheridos directamente a la superficie con cola o pegamento Y los autoportantes que no necesitan ningún tipo de encolado, ni sistema click porque se mantienen fijos e inamovibles, gracias a su propio peso y capacidad antideslizante.
Click Tarima, los mejores en suelo vinílico
Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de pavimentos, suelos y tarimas, en la venta de los mejores materiales, instalaciones de primera y trabajos con gran calidad. Mostrando siempre la mayor seriedad y compromiso, logrando la mayor satisfacción en nuestros distinguidos clientes.
Ahora que ya tienes toda la información de los suelos de vinilo, podrás elegir la opción que más te convenga. Utilizamos las marcas de suelo más reconocidas como Quick Step de gran calidad, fácil instalación y diseños auténticos y también la marca V-LINE 100% PVC, resistentes al agua y de gran dureza al desgaste.
Accede al siguiente enlace y podrás conocer las mejores marcas de suelos vinílicos.
Si estás pensando en poner un suelo y te gusta la madera, el mármol o cerámica, pero no quieres hacer mucha obra y las estancias a instalar tienen un alto grado de humedad o se mojan muy a menudo, la mejor opción es instalar es un suelo vinílico.
En Click Tarima estaremos encantados de ofrecerte una solución completamente personalizada, que se ajuste a tu casa y necesidades.