Antes de comprar una tarima flotante resistente al agua para el baño, cocina o cualquier otro espacio en donde haya un alto grado de humedad, te queremos explicar todas sus características y ventajas, para que elijas la ideal. Aparte de ser estupenda en viviendas, también es ideal para locales y negocios que trabajen con alimentos y bebidas.

En Click Tarima, te diremos todo lo que necesitas saber sobre nuestras tarimas flotantes resistentes al agua. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector de pavimentos, contamos con un amplio catálogo de soluciones y te brindamos la mejor atención y asesoría en cualquier proyecto o renovación que tengas en mente. 

¿Por qué elegir una tarima flotante resistente al agua?

Este tipo de tarima especial hecha en madera, sin necesidad de que pegue al suelo, es bastante resistente porque está tratada con una capa hidrófuga especial que le brinda la mejor resistencia al agua. Para su instalación se utilizan rastreles nivelados al sistema de machihembrado que le da la característica de flotante.

Son suelos que brindan protección de tus suelos hasta 24 horas en situaciones donde se estanque el agua, son hermosos diseños de gran durabilidad y calidad. Su elaboración en madera natural, te permite disfrutar de un estilo único e irrepetible, sin que te preocupes por su desgaste o mantenimiento.

¿Cuándo poner una tarima flotante resistente al agua?

Tarima flotante resistente a la humedadSi estás en la búsqueda de un suelo de gran estética y resistencia, sin tener que estar pendiente de muchos cuidados y precauciones, una tarima flotante resistente al agua es la solución ideal. La puedes poner si quieres una alternativa bastante económica cuando se trata de espacios sometidos al agua y la humedad.

Además de ser perfecta para baños y cocinas, también se puede instalar en cualquier estancia del hogar como pasillos, habitaciones y salones, sin tener que preocuparte por salpicaduras o fugas pequeñas de agua. También en espacios donde haya mucha concentración de personas, sin temor a daños o resbalones.

Tarimas flotantes resistentes al agua para baños, cocinas y mucho más

La tarima flotante resistente al agua es una opción muy interesante y bastante atractiva por todos los beneficios y ventajas que ofrece. Se convierte en el revestimiento ideal para los suelos de baños y cocinas, no sólo para darle un verdadero aspecto de madera natural, sino ofrecer la mayor resistencia al agua y la humedad.

Gracias a su tratamiento especial, la tarima flotante resistente al agua, hace que las lamas se mantengan herméticas para que no se hinchen ni separen cuando están en contacto con los líquidos. Para fijar las lamas, se usa un pegamento especial contra la humedad que evita el desprendimiento de las piezas.

Generalmente los suelos en baños y cocinas son los sitios de cualquier vivienda o negocio que están más propensos a estar en contacto con el agua, humedad y salpicaduras. Los diseños de las tarimas flotantes resistentes al agua, aportan distinción y elegancia, sin renunciar a su resistencia, podrás caminar descalzo e incluso con los pies mojados porque son antideslizantes.

Además de la instalación de estas tarimas, son una excelente opción para lugares donde pueda haber derrame de líquidos como bares, cafeterías y restaurantes. También en zonas de baños, salas de reuniones y comedores, así como espacios públicos en áreas de baños y cuartos de aseo de salas de exposición, colegios y universidades entre otros.

Mantenimiento de las tarimas flotantes resistentes al agua

Como ya hablamos anteriormente, las tarimas flotantes resistentes al agua son bastante sencillas de mantener, sin embargo te sugerimos que tengas en cuenta algunos consejos para prolongar su vida útil y minimizar los efectos al paso del tiempo. Se deben revisar periódicamente las tarimas para detectar cualquier daño y repararlo oportunamente.

Tarima flotante aguaPara limpiar, bastará hacerlo con un trapo húmedo y en caso de suciedad persistente, puedes usar agua y jabón neutro para frotar la superficie. Debes evitar que se acumule agua estancada, se hagan charcos en la tarima o salpiquen líquidos en la cocina, por lo que deberás hacer limpieza diariamente.

En el caso del baño, es importante que la cabina de la ducha y el área de la bañera, estén debidamente selladas para evitar fugas de agua y se acumule sobre la tarima. Si vas a tomar una ducha caliente, se producirá vapor de agua que se depositará en el suelo, para esto, la mejor solución es pasar un trapo seco de inmediato.

Las mejores marcas de tarimas flotantes resistentes al agua

En Click Tarima te ofrecemos las mejores soluciones en tarima flotantes resistentes al agua, con las marcas más reconocidas que son sinónimo de la más alta calidad como Quick Step, Meister, Kronotex y Faus. No tendrás que preocuparte más de la humedad en baños y cocinas porque son revestimientos duraderos, económicos y de fácil mantenimiento.

En nuestro amplio catálogo podrás encontrar los más variados y atractivos diseños que encajen mejor con tu proyecto o renovación de suelos de baños, cocinas y cuartos de aseo. Puedes escoger tarimas de distintas densidades, a mayor densidad mayor resistencia y durabilidad.

Nuestras tarimas ofrecen la mayor calidad frente al desgaste por uso continuo y alta función hidrófuga bien sea a nivel residencial o comercial. Los diseños son bastante versátiles, se pueden combinar de manera armónica en cualquier ambiente, además de ofrecerte los más bellos acabados, texturas y colores de madera natural.

Click Tarima, líderes en el sector

Si ya tienes más claro cómo quieres que queden los suelos de tu casa o sitio de trabajo, no te será difícil elegir nuestras mejores tarimas flotantes resistentes al agua. En Click Tarima somos líderes en el sector de pavimentos, con experiencia y calidad comprobada, así lo certifican nuestros distinguidos clientes.

Por la instalación, no te preocupes, contamos con los mejores profesionales que harán todo el trabajo de manera precisa, rápida y sin escombros, que perdure en el tiempo. Así tendrás la tarima flotante resistente al agua que siempre has querido en tiempo récord.

Si quieres comprar una tarima flotante resistente al agua en Madrid, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestros asesores, te brindamos la mejor atención servicio online. O si lo prefieres, visita nuestro Show Room en Madrid en Fuenlabrada para ventas directas, donde te ayudaremos con tu proyecto o reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú