Es bastante común que en nuestros hogares se almacenen muchas cosas, en la mayoría de los casos indispensables. Y para que todo se mantenga en orden, un armario es el mejor aliado que puedes tener. 

Además, existen diferentes modelos y diseños de armarios que se adaptan fácilmente no solo a tu propuesta estética, sino también a tus necesidades. Así que si deseas mantener el orden en los espacios de tu hogar, es momento de buscar este importante aliado para que todo esté en su lugar.

¿Sabías que existen diferentes tipos de armarios? Pues es así, no solo se usan para guardar ropa. Echemos un vistazo por los diferentes tipos de armarios y sus características. 

Tipos de armarios

También pueden ser exentos, en este caso son elaborados a la media del espacio en el que se van a colocar. Estos se utilizan en espacios en los que no hay armarios empotrados. Además, se convierten también en un elemento decorativo. 

Los armarios roperos

Este tipo de armarios son los que se colocan en los dormitorios y en los pasillos. Son utilizados, bien como lo dice su nombre, para guardar la ropa. 

Los vestidores

Los vestidores siempre están ubicados en los dormitorios, por lo general en la habitación principal. Se trata de un espacio en el cual puedes entrar a cambiarte, este puede tener puertas o no. 

Los armarios despenseros

En el caso de este tipo de armarios, son los que suelen situarse en lugares como los lavaderos o las cocinas. Son utilizados para el almacenaje de alimentos, productos de limpieza, entre otros. 

Sistemas de apertura de puertas

Así como existen diferentes tipos de armarios, también hay una variedad de sistemas para la apertura de puertas. Este aspecto suele estar condicionado por el espacio de que se disponga en la habitación.

Estas son las opciones que puedes conseguir: puertas correderas, abatibles, plegables. Vamos a conocer un poco cómo funciona cada una. 

Puertas correderas

En este caso, las puertas posibilitan que cualquier objeto o elemento esté cercano al armario, pues no se requiere espacio adicional para abrir o cerrar el armario. Por otra parte, contribuyen con la estética. 

Puertas abatibles

Los armarios con este tipo de puertas sí requieren un poco más de espacio para poder abrir y cerrar de manera cómoda. Estos armarios pueden tener desde una puerta hasta las que sean necesarias, no hay límites.

Este tipo de armarios también se caracterizan por contar con diferentes accesorios interiores que ayudan a que puedas tener todo con mayor organización. 

Puertas plegables

Es importante aclarar que hay una importante diferencia entre estos y los abatibles, una de ellas es que las puertas no se abren hacia el frente sino hacia los lados. Por otra parte, este tipo de armarios son también muy cómodos, aportando gran elegancia al espacio en el que se coloque. 

Si quieres conocer todos los armarios que en Click Tarima tenemos para ti, te invitamos a visitar nuestro sitio web y echar un vistazo a nuestro catálogo en el que encontrarás información detallada de cada modelo. 

Armarios y separación de ambientes

En Click Tarima no solamente contamos con los modelos de puertas correderas, abatibles y plegables. También ponemos a tu disposición un modelo expression que se trata de un armario con hojas hasta de 2 metros.

También tenemos para ti el modelo millenium que se trata de armarios con puertas coplanar, esto se refiere a que no tienen perfilería interior. Además, te ofrecemos separación de ambiente.

Por otra parte, en Click Tarima te garantizamos un servicio completo pues elaboramos los armarios según tus necesidades, a la medida que necesites. Si quieres mantener el orden en tus espacios te recomendamos que dejes todo en manos de profesionales como nosotros. 

Armarios personalizados

Aunque los productos ya fabricados pueden ser muy atractivos, útiles y hermosos, el hecho de poder tener en tus espacios un armario completamente personalizado es algo que no tiene comparación.

Vamos a ver solo algunas de las ventajas de tener un armario personalizado fabricado por una empresa con alta experiencia y prestigio como nosotros.

  • Al momento de comprar un armario debes buscar uno que se ajuste al espacio que dispones en tu habitación, para que no sea ni muy grande ni muy pequeño.
  • En cambio, con un diseño personalizado, el armario se elaborará según tus necesidades adaptándose perfectamente al espacio y el tipo de decoración que tengas.
  • Los armarios personalizados pueden ser del tamaño que desees, también pueden tener la cantidad de compartimientos que necesites. Si cuentas con una empresa con verdaderos profesionales tendrás los resultados que deseas.
  • El diseño se realizará según tus gustos, la estética que desees, así que puedes elegir el color, el tipo de sistema de puertas que mejor se adapte a tus espacios.
  • Al ser un diseño creado por una empresa con amplia experiencia, tendrás la garantía de tener un armario resistente y duradero. 

Click Tarima: expertos en diseño de armarios

En nuestra empresa no solo nos especializamos en la fabricación e instalación de suelos. También te ofrecemos toda una línea de armarios elaborados según tus necesidades.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que te garantizarán un servicio de la más alta calidad. Tenemos más de 30 años de experiencia en el mercado y sabemos cómo complacer tus necesidades.

Si quieres conocer más de nuestros armarios, recuerda visitar nuestro sitio web. Para que revises nuestro catálogo, allí encontrarás toda la información de nuestros diseños, te aseguramos que conseguirás lo que buscas y al mejor precio. 

Whatsapp Botón Flotante
whatsapp-logo.svg
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido al comparador