Suelos e ideas para decorar un salón en blanco

Cuando llega el momento de enfrentarse a la decoración del salón entran en juego muchos aspectos que hay que tener en cuenta y uno de ellos son los colores. No siempre es una buena idea optar a decorar el salón con muchos colores, muchas veces lo más simple es lo mejor. Las tendencias en decoración apuestan por una combinación de colores muy conocida como es la del blanco y el negro. Por eso en este artículo vamos a hablarte de ello y ayudarte a decorar tu hogar.

 

El blanco y el negro son colores muy básicos, pero combinados de la manera adecuada hacen que la iluminación de la estancia mejore y hacen que aumente la sensación de espacio. En definitiva, estos dos colores pueden convertir un salón sencillo en uno moderno y elegante.

 

Una buena decoración del salón es importante y con estos dos colores puedes lograr que la estancia de la casa donde pasas más tiempo quede perfecta. El blanco y el negro ayudan a delimitar espacios y si tienes un ventanal, se potencian mucho las vistas.

 

Ideas de decoración del salón blanco y negro

Como hemos dicho, la decoración del salón en blanco y negro es tendencia, pero esto no afecta solo al color de los muebles, los suelos también son muy importantes y la combinación perfecta entre unos y otros dan un resultado increíble.

 

Contar con un suelo blanco en el salón aporta mucha luz a la estancia y más amplitud. Pero, además, gracias a tener esa base neutra vas a tener más opciones con las que jugar para elegir el color de las paredes, el mobiliario o los complementos.

 

Si te sientes indeciso a la hora de decorar el salón en blanco y negro debes entender que gracias a estos colores se ensalzan mucho más los detalles. Gracias a los colores blanco y negro conseguiremos un estilo vintage y chic en el salón.

 

Si pintas las paredes y los techos de blanco y lo unes a los suelos del mismo color, la amplitud del espacio será mucho más grande. Unido a los mejores complementos, tendrás un espacio cálido y acogedor en inverno y fresco en verano.

 

Además, si el salón es oscuro y no entra mucha luz, el suelo blanco ayudará a que sea más luminoso. Se trata de un buen truco para hacer la estancia más amplia.

 

Elementos para decorar el salón blanco

Hay muchos elementos que forman parte de la decoración de un salón, pero nosotros nos vamos a centrar en el suelo y en las opciones que hay para esa estancia.

 

En Clicktarima estamos al día de las tendencias en decoración, por eso te damos la posibilidad de optar por suelos blancos para colocar en tu salón. Una opción puede ser el suelo de Mármol carrara blanco para conseguir elegancia o si quieres algo más moderno también tenemos el suelo de Roble natural blanco ártico o el suelo de Hormigón gris cálido.

 

Y no nos olvidamos de los rodapiés, ese elemento que puede aportar un toque diferente a tu salón, por eso en nuestro catálogo tenemos el Rodapié Aquaprofile color blanco. Como ves, en Clicktarima tenemos un amplio catálogo de suelos para decorar tu salón en blanco y mezclarlo con el negro.

 

Los suelos blancos son una gran opción, combinan con todo, no pasa de moda y puedes conseguir que la decoración de tu salón sea la envidia de tu vecindario. No olvides que si quieres encontrar suelos blancos de la mejor calidad, en Clicktarima tenemos los mejores para ti.

 

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?