Las remodelaciones y cambios en tu negocio suelen ser una odisea. Especialmente cuando no tienes claro qué materiales o estilos utilizar en la decoración. En Click Tarima contamos con una gran variedad de modelos a la hora de cambiar; por ejemplo, el suelo para bar o cafetería.

Cada diseño ha sido pensado en tus necesidades para que soporten y resistan las inclemencias del clima y el constante movimiento del personal y de los clientes. Además, te ofrecemos la opción de personalizar tus diseños, para que desarrolles un estilo original en tu negocio. Conoce las opciones y todos los beneficios que tenemos para ti.

Tipos de suelo para bares

Si buscas el mejor suelo para bar o cafetería para tu próxima remodelación, te presentamos algunas opciones muy interesantes. Especialmente por la calidad con la que se han fabricado y las bondades que puedes aprovechar.

Vinilo

mejor suelo cafeteríaEl vinilo es un material óptimo si quieres un suelo para bar resistente y duradero. También, se puede instalar en negocios de cafeterías, restaurantes, tiendas y locales comerciales. Además, el tiempo de remodelación es rápido y te evitará perder tiempo.

Por otra parte, tanto el suelo de vinilo como su instalación son altamente asequibles. Además, son fáciles de colocar porque se hace sobre la superficie actual. Es decir, ahorrarás dinero al no tener que remover el suelo.

Con respecto al mantenimiento, el suelo de vinilo para bar se limpia fácilmente y no necesitas un gran esfuerzo para su limpieza. Solo debes aplicar agua y jabón, y con un cepillo, tendrás una superficie totalmente limpia. También, es un material tan higiénico debido a que no acumula bacterias.

Por último, es necesario destacar que el suelo para cafetería o bar de vinilo tiene una amplia gama de diseños y estilos. Desde modelos predeterminados como la opción que ofrece Click tarima de personalizarlos.

Laminado

El laminado en suelo para bar, cafetería o negocios con un alto flujo de tránsito, es un excelente material. Este tipo de producto es resistente, duradero, decorativo y fácil de instalar. Sin embargo, todo depende de la calidad con que se fabrique. Algunos modelos, a pesar de ser laminados, no tienen el potencial para usarse en locales. Por eso debes contar con los asesores adecuados para escoger el tipo de suelo correcto. 

En Click Tarima tenemos diferentes laminados según su dureza y resistencia. Por ejemplo, ofrecemos calidad tipo AC4, AC5 y AC6. Además, puedes elegir distintos tipos de tonos, marcas, espesores y acabados. El resultado del suelo laminado para bar es muy similar a la madera, por lo que tienes la opción de escoger entre roble, nogal, pino, haya y castaño.

Flotante

Si buscas un diseño más natural, la tarima flotante es tu mejor opción. Este material te brinda un gran acabado para tu negocio, siendo completamente orgánico y con un estilo inigualable.

Su instalación es sumamente rápida y económica. Su proceso de colocación es mediante láminas o planchas de madera sobre el suelo para bar. Luego, se van uniendo entre sus partes para engranar la superficie, sin necesidad de moverla.

En Click Tarima somos expertos en tarimas flotantes, y ofrecemos dos modelos en particular: laminado o parquet. Están hechos de madera natural barnizado. El color puede ser claro, medio u oscuro. Contamos con una gran variedad de marcas, precios, espesor y tamaño.

Elige el mejor suelo para tu casa en Click Tarima

 

Consideraciones a la hora de elegir el mejor suelo para bar

Tener el mejor suelo para bar no es algo sencillo, si no tienes el conocimiento adecuado. Es fundamental siempre contar con la profesionalidad de un experto. Te daremos toda la información para elegir un suelo para cafetería, bar, restaurante o local comercial, si lo quieres para estrenar o remodelar:

Resistencia

consideraciones mejor suelo barAl ser un suelo para bar o local comercial, la afluencia de personas será muy alta. Es decir, las pisadas van y vienen. Esto, de una u otra forma, va debilitando la estructura ocasionando que debas cambiarla constantemente.

Es fundamental elegir un modelo de suelo para cafetería o bar que soporte estas constantes exigencias. Además, de mobiliarios, equipos móviles, manchas, derrames, quemaduras y otro tipo de situaciones.

Compra un material que realmente te brinde la seguridad que buscas. Además, que sea fácil y rápido de limpiar.

Diseño

Debes encontrar un diseño que realmente satisfaga tus necesidades. Aléjate de empresas que solo te digan: “contamos únicamente con estos modelos”. El objetivo es tener varias opciones; e incluso, que puedan atender a tu requerimiento más personalizado.

Colores

Los colores que vayas a elegir en el suelo para bar o restaurante deben combinar con el estilo del local. Desde sus paredes, mobiliario, concepto de la tienda, preferencias y gustos.

Precio

Aunque muchas personas toman la decisión final de un producto por su coste, en Click Tarima esto no sucede. Debido a que tenemos los más bajos del mercado, con ofertas y promociones pensadas en ti. Es por eso que te invitamos a conocer nuestros materiales, equipo de profesionales y métodos de instalación; todo al mejor precio.

¿Cuáles son las tendencias al decorar suelo para bar o cafetería?

Las tendencias en la actualidad para decorar el suelo para cafetería, bar o restaurante se basan en el tipo de material a utilizar. Nuestra recomendación para este modelo de negocio es el laminado o el vinilo. Ambos modelos son altamente resistentes y soportan las exigencias de movilidad de los usuarios.

Se están utilizando muchos diseños de madera natural o de imitación. Debido a que visualmente deja una impresión de limpieza, seguridad y confianza. Tus clientes se sentirán a gusto en el local, generando una mayor cantidad de ganancia por día.

Otra forma muy interesante que no podemos pasar por alto es el cemento pulido. O al menos, un estilo similar a este. La sensación de estar en una fortaleza genera en los clientes un estado de tranquilidad, gastando mucho más.

Por último, se encuentra el diseño vintage. El pasado se ha ido apoderando de muchos espacios, ¿por qué no hacerlo en un suelo para bar o cafetería? Invierte en el mejor suelo para bar de la mano de Click Tarima, los expertos en tarima flotante.

Elige el mejor suelo de bar con Click Tarima

Llevamos más de 30 años instalando suelos, y no es extraño que hayamos colocado suelos en bares, porque el sector de la hostelería sustenta los cimientos de la economía española, y en agradecimiento, nosotros sustentamos tus suelos.

Si ya tienes una idea de cuál es tu suelo ideal, te invitamos a visitar la tienda y poder ver distintos modelos hasta encontrar el que se ajuste a tus preferencias. No obstante, la elección de un suelo es algo muy personal, por este motivo, te animamos a consultar con nosotros para ser asesorado gratuitamente por expertos, clicando en el botón de abajo.

Contacta con Click Tarima

Menú