¿Quieres cambiar el suelo de tu casa, pero no quieres pasar por interminables obras? ¿Nos creerás si te decimos que no son necesarias? Permítenos contarte cómo evitarlas a través de nuestro proyecto de instalación de tarima flotante para la casa de este cliente.

Cambiarás totalmente la imagen de tu hogar sin apenas darte cuenta. Te aseguramos que no te arrepentirás porque en Click Tarima garantizamos el 100% de satisfacción entre todos nuestros clientes. Todo ello a un precio irresistible y ajustado a tus necesidades.

A la hora de remodelar el suelo de nuestra casa o negocio se hace imprescindible conocer las nuevas tendencias en decoración disponibles en el mercado. Una de ellas, es la extraordinaria alternativa que nos aportan las tarimas flotantes. De fácil instalación y diseñadas para resistir golpes o arañazos, reducir costes y aislar tu hogar tanto del frío como del calor. 

 

En Click Tarima disponemos de un amplio catálogo de tarimas flotantes, con la garantía de calidad y durabilidad que te mereces. Confía en nosotros para la instalación de tu suelo.

Y como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, te mostramos el siguiente proyecto para que tú mismo puedas comprobar el fantástico resultado.

Boton mejores soluciones suelo

Consigue la perfección con la última tendencia en tarimas flotantes

Te presentamos el proyecto tarima flotante para casa, sin apenas obras y a un coste excepcional, con el que no dudarás más en cambiar el suelo de tu vivienda o negocio. Será tan rápido y fácil que ni siquiera te darás cuenta de la remodelación gracias a los profesionales de Click Tarima.

Para la instalación de suelo en esta vivienda particular en Madrid, los propietarios han seleccionado un suelo de tarima flotante multicapa compuesta por láminas de madera de roble. El resultado ha sido extraordinario, con un acabado limpio, moderno y de altísima calidad.

En Click Tarima, financiamos tu tarima flotante 

Arriésgate a transformar el suelo de tu hogar con tu nueva tarima flotante de la mano de Click Tarima. Te lo ponemos mucho más fácil de lo que piensas porque ahora financiamos todas tus compras e instalaciones en 24 sin intereses.

¡Sí, como lo oyes! Solicita información y te contamos cómo hacerlo sin ningún tipo de compromiso.

financiacion click tarima

En Click Tarima, hacemos realidad tu proyecto

Profesionalidad y experiencia son dos aspectos que caracterizan a nuestro personal en Click Tarima. Mimamos con mucha pasión cada uno de los proyectos que realizamos, porque el compromiso con el cliente es nuestro sello de identidad.

Tú eres lo importante, dinos lo que quieres y nos comprometemos a llevar a un nivel insuperable tu reforma. Sin excusas, ni largas, nosotros hacemos realidad tus sueños.

Si quieres más información, contacta con nosotros o visita nuestra tienda online tarima flotante o showroom en Madrid y conoce nuestra amplia variedad en suelos de alta calidad y resistencia.

En Click Tarima estamos siempre a tu disposición para asesorarte y guiarte con tu nuevo proyecto. 

boton contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar