Las tarimas flotantes se han convertido en una de las maneras de decorar los suelos más utilizadas últimamente, esto es debido a su facilidad de instalación. Además, destaca por aportar a tu espacio elegancia, sencillez y aspecto natural. En Click Tarima te ofrecemos una amplia gama de las mejores marcas de tarimas flotantes que te puedes encontrar en el mercado actual.

Lo cierto es que este tipo de suelo se ha convertido en una tendencia que todos queremos tener en casa, ya sea para cubrir toda la superficie o solamente los dormitorios, como lo prefieras.

Si estás remodelando tu hogar o estás decorando un espacio nuevo, y deseas optar por esta modalidad de decoración para tu suelo, entonces sigue con nosotros. A continuación te presentaremos las mejores marcas en tarimas flotantes.

Existen diferentes marcas en el mercado, y en Click Tarima tenemos las de mejor calidad para tu espacio, de fácil colocación y con el servicio que necesitas para su instalación en manos de los expertos en el área.

Si quieres saber más sobre tarimas flotantes te recomendamos leer: Consejos a la hora de comprar tarima flotante e instalarla

Ventajas de las tarimas flotantes

Cuando nos decidimos por utilizar tarimas flotantes, estamos tomando la mejor decisión, debido a todas las ventajas que trae consigo este tipo de instalación en tu suelo, entre ellas tenemos:

  • Ventajas de las tarimas flotantesEs de muy fácil instalación. En pocos días puedes tener tu tarima flotante totalmente lista, si cuentas con los especialistas correctos. 
  • Son consideradas económicas. Otra de las razones por las que se ha convertido en las predilectas.
  • Ofrecen un aspecto natural por estar hechas de madera. Hay de diferentes tipos, por lo que puedes colocarla en cualquier espacio y conseguirás el modelo ideal para ti.
  • La manera en que se deben limpiar y mantener para que esté en buen estado durante mucho tiempo es muy fácil.

Marcas recomendadas

Decidir por una marca que sea mejor que todas las demás, será complejo porque existen muchas. También dependerá de las condiciones del espacio en que se vaya a colocar, para saber cuál es la mejor.

Por ejemplo, si la tarima se colocará en una casa que se ubica en una zona húmeda, no es igual utilizar una marca que le vaya mejor a las zonas secas. Por ello, es importante que revises con calma las mejores marcas de tarimas flotantes para saber cuál te conviene más.

 

Elige el mejor suelo para tu casa en Click Tarima

Kronotex

Mejor marca de tarimas flotantesSe trata de una marca que trabaja con modelos clásicos y que se adaptan a cualquier espacio de manera sencilla, dándole a tu hogar una apariencia agradable y con una elegancia característica, brindándole a tu espacio el encanto que solo la madera suele proporcionar.

Entre sus bondades, tenemos:

  • Posee gran resistencia a las manchas
  • La luz solar no suele decolorarla
  • Hay pocas probabilidades de que sea inflamable, a menos que sea un caso extremo.

Su instalación es muy sencilla y todos sus modelos no quedan desnivelados y las aperturas entre las ranuras es casi imperceptible.

Cuenta con diferentes tipos de madera, casi todas de aspecto totalmente natural, aunque también posee nuevos modelos con texturas más brillantes.

Essenz 

Esta marca de tarima flotante posee la particularidad de contar con las monolamas biseladas V2 de 2,20 metros de longitud. Aunque también cuenta con diferentes tipos de maderas, el roble es uno de sus fuertes por ser uno de los favoritos de los clientes.

Por las condiciones que tienen sus láminas de gran longitud, su instalación se recomienda para lugares relativamente grandes que tengan las medidas precisas, aunque tampoco es determinante. 

Los modelos que presenta Essenz son realmente elegantes, con todos sus acabados con aceite y barniz. Esta marca de tarimas da la impresión de encontrarte en un ambiente natural en distintos tonos, adecuados para cualquier habitación.

Kronoswiss

Ahora presentamos la marca Kronoswiss, marca que cuenta con una tecnología de total innovación en cuanto a tarimas flotantes se refiere. Todas las maderas con las que trabaja son de excelente calidad para ofrecer lo mejor a sus usuarios.

Las tarimas que presenta esta marca se caracterizan por ser de alta resistencia, es decir, no se manchan con facilidad. Mantienen su confort, calidad y soporte por mucho tiempo. Además su mantenimiento y limpieza resulta muy sencillo.

Ofrece un gran abanico de opciones para que puedas seleccionar entre todas, la que más te guste y se adapte a tu espacio. Cuenta con modelos de madera y también con poros sincronizados que dan un aspecto totalmente natural.

Finsa

Mejores marcas de tarimas flotantes FinsaEn este caso, la marca Finsa es de las más conocidas en el mercado por su relación calidad y precio, ya que a pesar de estar entre las más económicas, no pierde calidad, resistencia, confort, soporte y, sobre todo, hermosas tarimas que le dan un toque especial a tu hogar.

Todos los materiales que utiliza son totalmente naturales y poco perjudiciales para el medio ambiente, lo que la hace también una de las favoritas.

Además de las tarimas, ofrece cualquier tipo de revestimiento en madera que necesites para tu hogar.

Otra de sus características muy llamativas es que cuenta con un certificado del Líder de Eficiencia Energética y Diseño Sostenible, mejor conocido como LEED, que te da la garantía de estar frente a un producto de calidad.

Meister

La marca Meister destaca tanto por su aspecto y resistencia al agua como por su relación calidad-precio. En cuanto a su aspecto, ofrece una gran variedad en decoración, utilizando desde el haya hasta el nogal, pasando por el roble.

Este tipo de tarima flotante es fácil de cuidar a la par que es resistente a arañazos, y al desgaste. Otra de sus características más importantes es que protege de la humedad, por tanto, puedes colocar este tipo de tarima en baños o en lugares húmedos de tu vivienda o negocio. También, es insensible a la luz y es resistente al calor.

Además, puedes escoger un aislamiento acústico integrado, que se puede reconocer por la «S» que aparece junto al nombre de la marca.

Su colocación es sencilla y se realiza mediante clics. Esto permite una instalación cómoda y rápida de tu tarima sin tornillos ni adhesivos.

Por último, cabe destacar que esta marca es 100% ecológica y saludable, y está certificada por el sello Ángel Azul.

Quick Step

Por último te presentamos la marca Quick Step, la cual posee la ventaja de ofrecer a sus usuarios materiales que tienen texturas, colores y detalles que hacen ver que estás frente a madera auténtica y brinda así gran naturalidad a tu espacio.

Adicionalmente, se trata de tarimas que son altamente resistentes a cualquier golpe al poseer la tecnología Scratch Guard e Hydroseal así que, las condiciones externas no serán un problema para ti porque no deterioran tu tarima.

Su sistema de instalación es de los más sencillos y, más rápidos, para que puedas disfrutar de un suelo reconfortante, hermoso y de calidad en poco tiempo, independientemente del tamaño del espacio en el que pienses colocarlo. 

Si quieres saber más sobre las últimas tendencias en tarimas flotantes en decoración para tu hogar, accede al siguiente enlace: Últimas Tendencias en Tarimas

Elige tu mejor marca de tarimas en Click Tarima

En Click Tarima, puedes conseguir las mejores marcas de tarimas flotantes para que comiences a decorar o arreglar tu espacio rápidamente y con la calidad que mereces.

Si lo necesitas, también cuentas con nuestro servicio de instalación de tarimas flotantes. Contamos con clientes satisfechos que dan fe de ello, te invitamos a solicitar tu presupuesto y corroborarlo por ti mismo.

 

 

Contacta con Click Tarima