¿Necesitas organizar tu armario, pero no puedes porque tienes demasiados accesorios? Di adiós al desorden y empieza a ordenar tu ropa y complementos con tu nuevo armario vestidor.

Te aseguramos que te ayudará a no perder tiempo en esos momentos en los que tendrás que prepararte para salir de casa. Así, gracias a instalar un armario vestidor en tu casa, encontrarás rápidamente las prendas que necesites.

¡No lo dudes más y haz tu proyecto realidad! En Click Tarima te lo ponemos fácil. A un precio incomparable, a medida y totalmente ajustado a tus necesidades. Comprueba por ti mismo el resultado de este proyecto de instalación de armario vestidor.

¿Por qué elegir un armario vestidor a medida?

En Click Tarima somos conscientes de lo difícil que puede llegar a ser ordenar tu hogar, por eso hoy te queremos enseñar cómo nos ha quedado esta fabulosa instalación de armario vestidor a medida con revestimiento en color blanco para dar más luminosidad y amplitud a tu espacio.

El cliente buscaba un armario práctico para multiplicar las capacidades organizativas, es decir, un espacio adicional donde guardar sus prendas y al mismo tiempo encontrarlas fácilmente sin tener que desordenar absolutamente nada.

Disfrutar de un hogar ordenado ya no te resultará una tarea difícil. Nuestros diseñadores son capaces de superar todas tus expectativas, logrando eliminar el desorden y aumentando las posibilidades de almacenamiento en cualquier zona reducida.

Boton mejores soluciones suelo

Personalizamos tu armario vestidor con todas las opciones de almacenamiento

Nos encanta aprovechar todas las posibilidades de almacenaje en tu armario para optimizar al máximo tu espacio. No lo pienses más y da rienda a tu imaginación, nosotros nos encargamos de adaptarnos a cualquier tipo de estilo y decoración que imagines. 

Si lo que te gusta es tener a la vista todos tus complementos y dar un efecto visual a la habitación, diseñamos vestidores abiertos. O si prefieres mantener tus cosas a salvo de polvo y escondidas ante cualquier mirada indiscreta, diseñamos armarios cerrados.

En Click Tarima ofrecemos vestidores para todos los gustos, desde los más minimalistas y modernos, a los más clásicos del mercado. Podrás añadir al diseño inicial de tu armario vestidor diferentes complementos y accesorios como gavetas, estanterías, organizadores de armarios o zapateros entre otros.

¿No sabes qué armario escoger?

En el caso de este proyecto, el cliente escogió que el armario se instalara en su dormitorio, y el resultado fue excepcional. En Click Tarima contamos con gran variedad de modelos, y lo mejor es que nos adaptamos completamente a tus necesidades. 

Te recomendamos la instalación de tu armario vestidor en lugares en desuso como por ejemplo un pasillo ancho o hueco de escalera. También en espacios poco frecuentados en el hogar, como son las habitaciones de invitados o zonas con un gran espacio sin usar.

Un armario vestidor a medida se ajusta a cualquier tipo y tamaño de espacio en la vivienda, ampliando y aprovechando todos esos rincones que en un primer momento parecían inservibles para el almacenamiento.

Si tu dormitorio es lo suficientemente amplio, una buena opción sería crear un espacio independiente y exclusivo para el vestidor.

¡Con Click Tarima financia tu proyecto sin intereses!

¿Sabías que Click Tarima financia tu armario vestidor?

Disfrutar de una casa ordenada no es un capricho, por eso te ayudamos a financiar tanto la compra como la instalación de tu armario vestidor en 24 meses sin intereses. ¿Te encantaría?

Ponte en contacto con nosotros y comienza a transformar tu vivienda de la mano de Click Tarima.

financiacion click tarima

Confía en Click Tarima para la instalación de tu nuevo armario vestidor

Más de 30 años de experiencia en el sector avalan nuestra profesionalidad y compromiso con el cliente. Para nosotros tú eres lo primero, por eso te garantizamos el 100% de satisfacción. Somos expertos profesionales en la venta e instalación de cualquier tipo de carpintería interior y exterior de alta resistencia y calidad.

Confía en Click Tarima para tu armario vestidor a medida y no dudes en visitar nuestra tienda online o showroom en Madrid. Descubre todos nuestros productos y servicios y haz tu proyecto realidad.

Contacta con nosotros si necesitas más información y atenderemos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

boton contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar