¿Buscas un toque vanguardista para las puertas de tu hogar o negocio? En Click Tarima contamos con un amplio catálogo de puertas para ofrecerte la mejor selección.

Además, sabemos que te gustan los acabados perfectos. Por eso, hoy te traemos este proyecto de puerta en block. El resultado es inmejorable, puesto que el lacado tiene la particularidad de dejar un una capa sólida, elegante y sin fallos.

¿Por qué decidimos instalar una puerta en block?

instalar puerta en block

En Click Tarima, tenemos más de 30 años de experiencia en el sector y somos conscientes del estrés que puede conllevar una reforma.

No te preocupes, en todo momento nuestros profesionales te asesorarán y acompañarán para que quedes totalmente satisfecho.

Haz como este cliente que confió en nosotros para la instalación de estas puertas lacadas en blanco para su hogar y el resultado es excepcional. Buscaba renovar sus antiguas puertas, pero no quería un proceso de reforma largo y molesto, sino más bien al contrario.

Por eso, le recomendamos esta opción, ya que era la mejor para adaptarse a sus necesidades y exigencias. 

Renueva las puertas de tu casa con este nuevo sistema

instalación puerta en block

Los puertas lacadas pueden ser satinadas, mates o más brillantes. En este caso, el cliente seleccionó un acabado de color blanco mate, que está en tendencia por la luminosidad y sensación de limpieza que transmite.

Lo que hace increíblemente único el efecto lacado es la perfección en su acabado, dejando una superficie totalmente lisa, sin grietas y uniforme; evitando que la humedad penetre en la puerta; y facilitando el proceso de limpieza.

Además, son puertas de fácil instalación porque son fabricadas con todos los elementos incorporados y preparados. Reducen el tiempo de instalación y en este sentido, son más económicas que las puertas tradicionales.

¡Empieza tu proyecto de puerta en block con Click Tarima!

En Click Tarima podrás encontrar la puerta lacada en block que tienes en mente… Contamos con un amplio abanico de diseños, precios y modelos de puertas lacadas para adaptarnos a tus gustos y necesidades.

Por ejemplo, los diseños acristalados están en tendencia, son muy populares e ideales para zonas en las que se necesite ganar luz, añadiendo un toque íntimo y exclusivo a la estancia. En cuanto al precio, te lo ponemos muy fácil.

¿Sabías que financiamos todas tus compras e instalaciones en 24 meses sin intereses? Realizar una reforma ya no supondrá un coste excesivo con nuestra política de financiación. ¡Así es! Para nosotros lo más importante eres tú, por eso nos adaptamos a todas tus necesidades sin compromiso.

¡No lo dudes! ¡Te ayudamos a financiar tu proyecto de puerta en block!

financiacion click tarima

Click Tarima, expertos en venta e instalación de puertas lacadas en block

En Click Tarima fabricamos e instalamos puertas lacadas garantizando un servicio de primera calidad. Visita nuestra web o nuestro showroom Madrid para que descubras todas las posibilidades en puertas lacadas en block y haz tu proyecto realidad.

¡No lo dudes! Contacta con nosotros y atenderemos todas tus dudas y exigencias sin ningún tipo de compromiso.

boton contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar